La protesta mesurada devino en un caos de piedras y …
Al menos 18 detenidos en jornada de protesta
La Tricolor probará nuevos jugadores contra México
Cinco personas investigadas por agresión al espacio …
Volcán de La Palma: elevación del terreno, gases y lava
Conaie confirma movilizaciones del 27 de octubre
Muertos y desaparecidos por lluvias en Sicilia
Exministro de Energía, René Ortiz, fue censurado por…

El hotel de Bali que permite a sus huéspedes jugar con perros rescatados

La

La "terapia con cachorros" también busca hacer que las personas hagan donaciones a la Fundación de Perros de Bail. Foto: Facebook/ Puri Garden Hotel & Hostel.

Los huéspedes del hotel pueden jugar con perros que pertenecen a una fundación de rescate animal todos los martes y jueves por la tarde. Foto: Instagram/@purigardenhotel.

El amor hacia los animales llevó a Daniel Silva, propietario del Puri Garden Hotel & Hostel, un resort ubicado en Bali, a ofrecer a sus huéspedes la posibilidad de compartir junto con canes rescatados un momento cerca de la piscina del recinto. De esta manera, quienes se animan a hospedarse en el lugar pueden jugar, acariciar y abrazar a los perros que pertenecen a una fundación de rescate animal. 

En diálogo con el tabloide británico Daily Mail, Silva contó que las sesiones se iniciaron porque tanto él como su novia aman a los perros. Esto llevó a que el Puri Garden Hotel & Hostel añada a su oferta sesiones denominadas “terapia con cachorros”. El costo de alojarse en este recinto es de unos USD 24 por noche. 

Los canes llegan al hotel todos los martes y jueves y permanecen allí entre las 13:30 y las 15:30, informa el Daily Mail. Todos pertenecen a la Asociación de Perros de Bali, una organización sin fines de lucro dedicada a ayudar a la población de perros callejeros de la isla, ubicada en Indonesia

La “terapia con cachorros” también busca hacer que las personas hagan donaciones a la Fundación de Perros de Bail. Foto: Facebook/ Puri Garden Hotel & Hostel.

Silva cuenta que la actividad se mantiene pues tanto él como su novia han sido testigos de los beneficios que tienen los perros al “pasar tiempo con las personas para ayudarlos a prepararse para su nuevo hogar y es una experiencia especial para nuestros huéspedes”. 

La oferta del hotel se complementa además con clases gratuitas de yoga que se imparten todos los días y masajes gratuitos cerca de la piscina. El recinto se encuentra ubicado en la villa de Ubud.

En su página de Facebook la Asociación de Perros de Bali explica que el motivo por el que se unieron a esta “terapia con cachorros” fue para que la gente conozca más de las labores de recate. 

El Puri Garden Hotel & Hostel tiene una calificación de 4,0 sobre 5 en el sitio web TripAdvisor y cuenta con Certificado de Excelencia. Es el número 125 de 253 hoteles ubicados en Ubud. 

Suplementos digitales