21 de diciembre de 2018 11:49

La tumba de Chespirito se encuentra en estado 'deplorable', según medio

Un medio mexicano reportó que cuando se cumplieron cuatro años del deceso de Chespirito su tumba se encontraba en un estado "deplorable". Foto: captura.

Un medio mexicano reportó que cuando se cumplieron cuatro años del deceso de Chespirito su tumba se encontraba en un estado "deplorable". Foto: captura.

valore
Descrición
Indignado 15
Triste 6
Indiferente 7
Sorprendido 6
Contento 1
Redacción Elcomercio.com

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Han pasado cuatro años desde que el famoso intérprete mexicano Roberto Gómez Bolaños, Chespirito, falleció en Cancún a los 85 años como consecuencia de complicaciones respiratorias. Tras su deceso, miles de mexicanos se congregaron en el estadio Azteca para darle un último adiós al creador de célebres personajes como El Chavo del Ocho o El Chapulín Colorado, pero ahora su tumba ha quedado en el olvido. 

Así lo reportó el programa de Telemundo 'Un Nuevo Día'. Los restos del productor mexicano fueron sepultados en el panteón francés de la Ciudad de México. Según constató el show, el lugar en el que descansan los restos de Chespirito está en estado "deplorable" y "no tiene ni flores". 

La periodista mexicana Karina Monroy ingresó con un equipo de video al panteón francés. "Solo una maceta con flores que le llevaron el día de muertos resalta sobre la loza que soporta el pequeño mausoleo de la familia Gomez Meza", informa en un video difundido el pasado 28 de noviembre del 2018 con motivo del aniversario número cuatro de la muerte de uno de los personajes más queridos de México. 

Según el reporte de 'Un Nuevo Día' cuando se cumplió el primer año de la muerte de Chespirito, el mausoleo lucía "radiante" y la comparación de cómo luce en la actualidad fue "muy sorprendente".

La ausencia de flores o de tributos en la tumba de Chespirito sorprende pues, de acuerdo con la nota, el espacio en el que descansan sus restos es uno de los más visitados en el panteón francés. 

Aún permanece allí la placa que fue colocada frente al mausoleo en el 2014 y en la que se puede leer "A la vida, por lo tanto, le tengo que agradecer que por mi doble quehacer, escritor y comediante, es la risa mi constante y fascinante placer", una frase de Gómez Bolaños.

En el interior de la sepultura del mexicano se puede apreciar una fotografía del actor que está en el piso.

Video: YouTube, cuenta: Un Nuevo Día

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (36)
No (26)