El MSP investiga una presunta muerte por dengue grav…
Productos mineros están en cuarta posición entre las…
Finanzas y AME acuerdan instalar mesas técnicas para…
Los controles a los precios de los productos de prim…
Se derrumba un edificio de departamentos de 12 pisos…
El presidente de Bolivia, Luis Arce, llega a Venezue…
Rescatan a 27 migrantes atrapados en una tormenta de…
En las calles de Otavalo, en Imbabura, se volvió a c…

Dos ganadoras asistirán al ensayo del musical ‘Los Miserables’

Carla

Carla

A finales de junio se estrenará en Quito la producción de ‘Los Miserables’ de la Fundación Teatro Nacional Sucre. El drama cuenta la historia de un grupo de personajes que debe sobrevivir en una sociedad que ha perdido el sentido de la justicia y el perdón. 

Los interesados podrán acudir a la obra los días 23,24, 25 y 26 de junio de 2016 en el Teatro Nacional Sucre. Los precios de las entradas para las funciones son: Luneta USD 30, Palcos USD 40, Platea lateral USD 40 y Platea Central USD 50. 

Los boletos están a la venta en la boletería del Teatro Nacional Sucre y en puntos de venta Ticketshow en Musicalísimo.  EL COMERCIO tiene para sus lectores cuatro entradas para uno de los ensayos finales de la obra que tendrá lugar el 21 de junio de 2016 a las 19:30.

Los pases fueron sorteados entre las personas que contestaron correctamente todas las preguntas de la trivia sobre la obra. Las interrogantes giran en torno a la obra literaria en la que se inspira el musical, la más reciente adaptación cinematográfica del mismo, Además, el cuestionario incluyó preguntas sobre el Teatro Nacional Sucre. 

Las ganadoras del sorteo, realizado este 20 de junio del 2016, fueron Emilia Bonilla y Sofía Quishpe.