A dos años de la aprobación del matrimonio igualitar…
SRI no requerirá firma electrónica para trámites en línea
Precio de gasolina extra y ecopaís subió 18,8% en cu…
Balnearios de Salinas, Manta y Playas reciben turist…
Clausura de 9 establecimientos y suspensión de event…
Policía encuentra a niña que había sido reportada co…
Familias acudieron al Parque Bicentenario, este sába…
Ecuador registra 438 108 casos de covid-19; 987 cont…

Conozca a los ganadores de la trivia de Matthew McConaughey e ‘Interstellar’

El actor estadounidense Matthew McConaughey protagoniza la película 'Interstellar', que tiene su estreno mundial el próximo 7 de noviembre. Foto: EFE

El actor estadounidense Matthew McConaughey protagoniza la película 'Interstellar', que tiene su estreno mundial el próximo 7 de noviembre. Foto: EFE

Matthew McConaughey, que cumplió 45 años este 4 de noviembre, le dio un giro a su carrera en el cine. El actor, que fue el galán de las comedias románticas, se ha convertido en el protagonista de los principales proyectos de la industria.

Un ejemplo de ello es su participación en el filme ‘Dallas Buyers Club’, en la que dio vida a un enfermo de Sida y le permitió ganar un Oscar en marzo de 2014. Asimismo, es protagonista de ‘Interstellar’, la esperada cinta de ciencia ficción del director Christopher Nolan, que tendrá su estreno mundial el próximo 7 de noviembre.

McConaughey en una entrevista a la agencia EFE señaló que no se arrepiente del pasado y disfruta de su renacimiento artístico, al que no le pone fecha de caducidad. “Estoy disfrutando toda esa atención que recibo ahora”, dijo. “No en el sentido de decir: ‘Oh, lo he logrado’, sino que realmente lo agradezco y lo respeto, pero no me detengo a esperar al destino”.

En ‘Interstellar’, McConaughey comparte elenco con Anne Hathaway, la cinta narra la historia de un grupo de exploradores que aprovechan un agujero de gusano en la tierra que les permite viajar a otro planeta. Un viaje que tendrá repercusiones en las generaciones futuras y el mundo entero.

El filme se basa en las teorías científicas de Kip Thorne, un físico estadounidense que se destaca en el campo de la física gravitacional y la astrofísica.

Por el estreno de ‘Interstellar’, Diario El Comercio invitó a probar sus conocimientos sobre Matthew McConaughey y la película en una trivia. 1263 lectores participaron, de los cuales 164 respondieron las 10 preguntas correctamente y entraron al sorteo de entradas para el cine.

Los ganadores son:

1. Anais Olivares
2. Roberto Pillajo
3. Sandra Caizatoa
4. Jean Herdoiza
5. Andrés López

Cinco ganadores recibirán dos pases cada uno, para asistir a una función en Multicines, y disfrutar de la película de su elección (con restricción para películas en 3D). Adicionalmente, se entregará un combo a los tres primeros ganadores.

 ​