Christopher Ciccone, hermano menor de Madonna, falleció el 4 de octubre a los 63 años. Así lo dieron a conocer medios internacionales.
El deceso se produjo tras una dura batalla contra el cáncer. Según informó The Hollywood Reporter, el artista estuvo acompañado por su esposo, Ray Thacker, y otros familiares cercanos en sus últimos momentos.
Más noticias
Ciccone tuvo un papel destacado en la carrera de su hermana, Madonna, actuando como su asesor creativo y colaborando en la dirección artística de giras como Blond Ambition (1990) y The Girlie Show (1993).
Además de su influencia en el mundo del espectáculo, Christopher también dejó su marca en el diseño de interiores, muebles y calzado, desarrollando proyectos en ciudades como Nueva York, Miami y Los Ángeles.
Una relación de altibajos con la Reina del Pop
En 2008, Ciccone publicó ‘Life With My Sister Madonna’, un libro en el que expresó su descontento por ciertos eventos, como cuando Madonna lo identificó como gay en una entrevista de 1991.
Esta publicación generó rumores de un distanciamiento entre los hermanos, aunque en entrevistas posteriores, como en 2012, Christopher aseguró que la relación con Madonna había mejorado. “Estamos de nuevo como hermanos”, comentó en esa ocasión.
Nació el 20 de noviembre de 1960 en Michigan y fue el quinto hijo de Madonna Louise y Silvio Patrick Ciccone.
En sus últimos años, Ciccone se instaló en Michigan, cerca de su familia, que gestiona la vinícola Ciccone Vineyards. Además de su esposo, le sobreviven su padre, sus hermanos y sobrinos.
La familia ya había enfrentado la muerte de su madrastra Joan y su hermano Anthony a principios de 2024.