9 de mayo de 2019 12:26

Pennywise volvió: Este es el primer tráiler inquietante de 'It: Capítulo 2'

El actor Bill Skarsgard retoma su papel del terrible Pennywise en 'It: Capítulo 2', que se estrenará el 5 de septiembre del 2019 a escala mundial. Foto: Twitter Warner Bros. Pictures

El actor Bill Skarsgard retoma su papel del terrible Pennywise en 'It: Capítulo 2', que se estrenará el 5 de septiembre del 2019 a escala mundial. Foto: Twitter Warner Bros. Pictures

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 2
Agencia Europa Press

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Han pasado 27 años... y el mal ha vuelto a Derry. Ya está aquí el primer adelanto de 'It: Capítulo 2', la secuela de la exitosa adaptación de la novela de Stephen King que vuelve a dirigir Andy Muschietti. La cinta llegará a los cines internacionales el próximo 5 de septiembre del 2019. 

Un primer adelanto, de casi tres minutos de duración presentado este jueves 9 de mayo del 2019, muestra el regreso de la adulta Beverly Marsh, encarnada por Jessica Chastain, a su hogar de infancia. Su padre ha muerto y la nueva inquilina de la que fue su casa, una anciana, le invita a pasar y prepara té y galletas.

Pero poco a poco, al descubrir unas viejas fotos en la pared, Beverly comienza a darse cuenta de que algo no va bien...

La sinopsis oficial de la secuela es la siguiente: "Ya que cada 27 años el mal regresa a la ciudad de Derry, en Maine, 'It: Capítulo 2' trae de regreso a los personajes que -después de haber seguido caminos distintos- vuelven a reunirse como adultos casi tres décadas después de los hechos relatados en la primera película".

Video: YouTube, cuenta: Warner Bros. Pictures Latinoamérica

Junto a Bill Skarsgard retomando su papel del terrible Pennywise, estarán Jessica Chastain como Beverly Marsh, Bill Hader como Richie Tozier, James McAvoy que da vida a Bill Denbrough, Jay Ryan como Ben Hanscom, James Ransone como Eddie Kaspbrak, Isaiah Mustafa como Mike Hanlon y Andy Bean que da vida a Stanley Uris.

Además, los jóvenes actores que encarnaron a los miembros del Club de los Perdedores en la primera película, que amasó más de USD 700 millones en la taquilla mundial, volverán a aparecer en la secuela a través de flashbacks, según ya adelantó el director de la saga Andy Muschietti.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)