18 de septiembre de 2018 12:09

Así se ve el primer tráiler oficial de 'Capitana Marvel', la heroína más poderosa del Universo Marvel

Concebida por el escritor consagrado Roy Thomas y diseñada por Gene Colan, la primera aparición de Capitana Marvel en los cómics de Marvel fue en 1968, con la edición de 'Marvel Super-Herores #13'. Foto: Facebook Captain America.

Concebida por el escritor consagrado Roy Thomas y diseñada por Gene Colan, la primera aparición de Capitana Marvel en los cómics de Marvel fue en 1968, con la edición de 'Marvel Super-Herores #13'. Foto: Facebook Captain America.

valore
Descrición
Indignado 3
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 12
Redacción Elcomercio.com

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La fortaleza y resistencia de 'Capitana Marvel' se deja ver a grandes rasgos en su primer tráiler oficial que se reveló este martes, 18 de septiembre del 2018. Para los amantes del Universo Marvel, la superheroína, que llegará el próximo 8 de marzo del 2019 (a propósito del Día Internacional de la Mujer), a las taquillas a escala mundial, es un personaje clave en la próxima entrega de 'Avengers: Infinity War'.

Ambientada en los 90, el tráiler retrata -por medio de flashbacks y elipsis- el recorrido de la piloto Carol Danvers, interpretada por Brie Larson, para convertirse en Capitana Marvel. En el adelanto, se observa la llegada de la heroína a la Tierra, desde el espacio exterior. "Tengo estos recuerdos", dice el personaje, mientras se superponen imágenes breves de ella en un avión, con un casco de piloto e indumentaria militar.

En el tráiler también aparece un rejuvenecido Nick Fury, antes de haber perdido un ojo, en la piel del intérprete Samuel L. Jackson, quien deposita su confianza en Capitana Marvel para salvar al universo.

Video: YouTube, cuenta: Marvel Latinoamérica Oficial. 

Concebida por el escritor consagrado Roy Thomas y diseñada por Gene Colan, su primera aparición en los cómics de Marvel fue en 1968, con la edición de 'Marvel Super-Herores #13'.

Así se desarrolló a un personaje con poderes sobrehumanos tras una emboscada que el coronel Yon-Rogg arremetió contra el Capitán Marvel (Mar - Vell en esa época por derechos de autor), capaz de mover planetas, inmune al veneno y enfermedades, la capacidad de explorar el espacio, la versatilidad, el súperpoder de volar y el control sobre energía electromagnética.

La escena final postcréditos de 'Avengers: Infinity War', dirigida por los hermanos Russo. auguró el ingreso de la superheroína y depositó la esperanza en los seguidores de la saga, después de que Thanos obtuvo las Seis Gemas del Infinito y -con un chasquido- terminó con la mitad de la vida en el universo.

Millones de seres se conviertieron en polvo frente al público. Frente a un panorama desolador, y antes de desaparecer, el exagente Nick Fury envía un mensaje a través de un antiguo dispositivo. Los últimos segundos dejan ver el símbolo de Capitana Marvel en la pantalla.

En diálogo con el portal especializado en cine Total Film, Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, comentó que la película rinde tributo a largometrajes populares en la época de los 90, como 'Terminator 2'. Además de contar el origen del personaje, el audiovisual también revelará el porqué de su ausencia en las películas que componen el Universo de Marvel. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (6)
No (1)