26 de septiembre de 2018 15:18

Este es el tráiler final de  ‘Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald’

‘Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald’ se estrenará el próximo 16 de noviembre del 2018 a escala mundial. Foto: Outnow.ch.

‘Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald’ se estrenará el próximo 16 de noviembre del 2018 a escala mundial. Foto: Outnow.ch.

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 1
Redacción Elcomercio.com

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El tráiler final de ‘Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald’ la segunda de las cinco nuevas aventuras en el universo mágico de la escritora británica J.K Rowling y una de las películas más esperadas del 2018, se reveló el martes 25 de septiembre del 2018.

Protagonizada por Newt Scamander, la cinta, que se estrenará el próximo 16 de noviembre del 2018 a escala mundial, centra su argumento en la batalla que se desata entre un joven Albus Dumbledore, antes de su barba blanca y lentes a media altura, en la piel del actor Jude Law y el antagonista de la historia, Grindelwald, interpretado por Johnny Depp.

El adelanto sitúa al espectador en una época previa a las aventuras de Harry Potter y su lucha contra Lord Voldemort para retratar la historia del magizoólogo Newt Scamander.

En la primera entrega, ‘Animales Fantásticos y dónde encontrarlos’, Grindelwald terminó capturado por el Magicongreso Único de la Sociedad Americana gracias a la colaboración de Scamander. Sin embargo, el mago escapó de la cárcel y regresa para cumplir su objetivo: concentrar a los hechiceros de sangre pura para gobernar al mundo mágico. Para detenerlo, Dumbledore acude a Scamander, su alumno, sin medir las consecuencias.

Video: YouTube, cuenta: Warner Bros. Pictures. 

Una de las grandes revelaciones que deja ver el tráiler se centra en Nagini, la compañera infalible de Lord Voldemort, que finalmente, muere en la última entrega de ‘Harry Potter y las Reliquias de la Muerte’. Resulta que Nagini era una humana y en la cinta, será interpretada por la actriz Claudia Kim. Se trata de una maledictus, una mujer que sufre una maldición que pervive de generación en generación.

Dirigida por el cineasta británico David Yates y con un guion original de J.K. Rowling, creadora de la saga, el reparto congrega al ganador del Oscar Eddie Redmayne como protagonista, Katherine Waterston, Dan Fogler, Alison Sudol, Ezra Miller, Zoë Kravitz, Jude Law y Johnny Depp.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)