5 de junio de 2019 16:37

El comediante Tracy Morgan tuvo un accidente de tránsito justo después de haber comprado un auto de lujo

El cómico estadounidense Tracy Morgan sufrió un accidente vehicular el martes 4 de junio del 2019 en Nueva York, Estados Unidos. Foto: EFE

El cómico estadounidense Tracy Morgan sufrió un accidente vehicular el martes 4 de junio del 2019 en Nueva York, Estados Unidos. Foto: EFE

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 2
Indiferente 1
Sorprendido 1
Contento 0
Redacción Elcomercio.com

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El reconocido comediante estadounidense Tracy Morgan, protagonista de la serie televisiva ‘The Last O.G.’, sufrió un accidente de tránsito en Nueva York. El siniestro -según informó la cadena informativa CNN- se produjo el martes 4 de junio del 2019 en el barrio Hell’s Kitchen, un sector cultural de La Gran Manzana.

Fuentes cercanas al cantante señalaron que el incidente se habría generado justamente después de que el intérprete adquirió el vehículo, considerado de lujo, pues su precio asciende a las USD 2 millones.

El periódico norteamericano New York Daily News reportó que el autor habría sido golpeado por un carro modelo Honda CR-V, conducido por una mujer.

Morgan, dice CNN, se encontraba a un kilómetro del concesionario donde compró el que fue su flamante Bugatti.

El actor no resultó herido tras el choque y lo informó a través de su cuenta de Twitter. “Gracias por cualquier preocupación, pero estoy totalmente bien. ¿Mi nuevo coche? Ya veremos. Los quiero a todos”, dijo Morgan la tarde del martes 4 de junio.

La estrella de hip-hop 50 Cent se solidarizó con el intérprete y en su cuenta de Instagram dijo: “Ellos van a tener un gran deuda. Es visible que el carro acaba de perder más de USD 200 000 en 15 minutos”, comentó.

No es la primera vez que el actor sufre un accidente automovilístico. El pasado 7 de junio del 2014, el cómico fue ingresado en estado crítico en un hospital de Nueva Jersey (Estados Unidos) después de un choque que involucró a seis vehículos y dejó a una persona fallecida

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (1)