9 de enero de 2020 16:24

Cadena de restaurantes canadiense es criticada por prometer a Enrique y Meghan café gratis de por vida

El príncipe Enrique y Meghan Markle anunciaron que se retirarán como miembros de primer rango de la familia real. Foto: EFE

El príncipe Enrique y Meghan Markle anunciaron que se retirarán como miembros de primer rango de la familia real. Foto: EFE

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Agencia AFP

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Un “café gratis para toda la vida” para Enrique y Meghan si se mudan a Canadá. La oferta de Tim Hortons, una famosa cadena de restaurantes canadienses, para la pareja real británica, le ha costado un montón de críticas.

La cadena de cafeterías publicó un mensaje la noche del miércoles 8 de enero del 2020 que rápidamente se volvió viral. “No hay presión, Meghan y Harry, pero si deciden mudarse a Canadá, el café será gratis de por vida. Piénsenlo”, decía el mensaje de Tim Hortons.

El príncipe Enrique y su esposa Meghan acaban de anunciar su decisión de retirarse de la monarquía y establecerse parte del año en Norteamérica, sin especificar en qué país.

La propuesta no tuvo una buena aceptación en redes sociales, en donde muchos usuarios se colgaron del mensaje de la cadena para denunciar sus prácticas hacia sus empleados.

“Ellos tienen los medios para comprar la compañía. Sus empleados no pueden pagar una vivienda. ¿Ve el problema con este tuit?”, preguntó un usuario.

Otros usuarios recordaron que una tienda en Winnipeg, Canadá, había despedido a sus empleados en lugar de otorgarles el aumento salarial de 7 centavos por hora que reclamaban.

Hortons puede permitirse un café gratis para la realeza, pero ¿un aumento de 10 centavos para los empleados es demasiado?”, cuestionó otro.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)