29 de julio de 2019 17:18

El célebre DJ Tiesto mezcló un vallenato en el festival Tomorrowland

El DJ holandés Tiesto realizó durante su presentación en el festival Tomorrowland una mezcla de un vallenato colombiano. Foto: Instagram/@tiesto.

El DJ holandés Tiesto realizó durante su presentación en el festival Tomorrowland una mezcla de un vallenato colombiano. Foto: Instagram/@tiesto.

valore
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 5
Redacción Elcomercio.com

El DJ holandés Tiesto es siempre uno de los principales platos del festival Tomorrowland y en esta edición sorprendió con una inusual mezcla. Durante su presentación en el enorme concierto de Bélgica, DJ Tiesto hizo sonar el vallenato colombiano La fiesta en corraleja. 

La presentación de Tiesto fue difundida desde el pasado 24 de julio del 2019 en redes sociales y en YouTube. Las imágenes dejan ver el momento en el que la canción colombiana, que en su versión más conocida es interpretada por Alfredo Gutiérrez, empieza a sonar en Tomorrowland

Así, poco a poco, el acordeón de La fiesta en corraleja se mezcló con los efectos que utilizaba el DJ y con una voz femenina. Las luces  amarillas y verdes iluminaron el escenario y a los asistentes que no dejaron de bailar el tema que tenía revoluciones más bajas de lo usual, lo que le dio un aire más romántico

Video: YouTube, cuenta: Andrés Gutiérrez TV

Uno de los clips que muestra la mezcla de Tiesto en el Tomorrowland suma más de 206 700 reproducciones. En los comentarios del video difundido en YouTube, decenas de usuarios mostraron su orgullo de que una canción colombiana haya sonado en el festival de talla mundial que se creó en el 2005. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (2)