El amanecer en Quito es una experiencia singular
EN VIVO: Entra en erupción un volcán en la isla de L…
La lotería cambió el destino de Guzmán
El sur global y la migración de Ecuador a México
Dos sismos en Manabí y en Cañar se registraron este …
Militares están más presentes en 23 urbes de la Cost…
El Imbabura inspiró a dos ambientalistas a cuidarlo
Subsidio al Trole y Ecovía se mantendrá pese al alza

La ‘niña más bonita del mundo’ recibió un nuevo reconocimiento

En el año 2007, la francesa Thylane Blondeau fue reconocida como la 'niña más linda del mundo'. 11 años después, críticos la ubicaron en el primer lugar de los rostros más bellos del 2018. Foto: Instagram/@thylaneblondeau..

En el año 2007, la francesa Thylane Blondeau fue reconocida como la 'niña más linda del mundo'. 11 años después, críticos la ubicaron en el primer lugar de los rostros más bellos del 2018. Foto: Instagram/@thylaneblondeau..

En el año 2007, la francesa Thylane Blondeau fue reconocida como la ‘niña más linda del mundo’. 11 años después, críticos la ubicaron en el primer lugar de los rostros más bellos del 2018. Foto: Instagram/@thylaneblondeau..

En el año 2007, la belleza de Thylane Blondeau impactó al mundo de tal manera que especialistas del mundo de la moda y el espectáculo llegaron a llamarla la ‘niña más bonita’. Ahora, 11 años después, la modelo francesa fue reconocida como el rostro más hermoso del año 2018. 

Blondeau tenía solo seis años cuando sus profundos ojos azules, larga cabellera rubia y nariz respingada captaron la atención de gigantes de la moda.

Con cuatro años desfiló para la marca Jean Paul Gaultier, a los 10 salió en Vogue Paris y actualmente aspira a trabajar para la firma Dolce & Gabbana. 

Ver esta publicación en Instagram

Morning ☁️

Una publicación compartida de Thylane (@thylaneblondeau) el

El pasado 28 de diciembre del 2018 la francesa, ahora de 17 años, fue reconocida como el rostro más hermoso del año 2018. El listado, elaborado por críticos independientes busca anualmente las 100 caras más hermosas del año. 

El reconocimiento a la adolescente fue publicado en YouTube el 28 de diciembre del 2018. El video suma hasta este 2 de enero del 2019 más de tres millones de reproducciones. 

Video: YouTube, cuenta: TC Candler

La modelo reaccionó al reconocimiento en su cuenta de Instagram– donde suma más de 2,7 millones de seguidores-. “Solo no puedo creerlo”, escribió “gracias a todos los que votaron”. 

En la lista de este año también aparecen la cantante taiwanesa Tzu-yu en segundo lugar. El tercer puesto fue para la modelo israelí Yael Shelbia y el cuarto para la estadounidense Liza Soberano. 

El reconocimiento de los rostros más hermosos del año se ha otorgado desde hace 29 años. Celebridades como Michelle Pfeiffer, Marion Cotillard, Nicole Kidman y Meg Ryan han sido parte de la lista. 

Suplementos digitales