8 de julio de 2019 12:37

¿El actor Terry Crews será el papá de Ariel en la nueva versión de 'La Sirenita'?

La imagen con la que el actor Terry Crews se autonominó para interpretar al rey Tritón fue compartida en Instagram. Foto: Instagram/@terrycrews.

La imagen con la que el actor Terry Crews se autonominó para interpretar al rey Tritón fue compartida en Instagram. Foto: Instagram/@terrycrews.

valore
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 1
Redacción Elcomercio.com

Luego de que Disney anunció el pasado 3 de julio del 2019 que la actriz afroamericana Halle Bailey interpretará a Ariel en la nueva versión de 'La Sirenita' saltaron las dudas sobre cómo será el nuevo filme.  En redes sociales, se generaron diversas reacciones sobre la elección del personaje.

Luego de la polémica, que continúa en las redes, el actor estadounidense Terry Crews, conocido por su participación en la serie 'Brooklyn Nine-Nine' y en la película 'White Chicks' se autonominó para dar vida al rey Tritón, padre de Ariel.  

Lo hizo por medio de su cuenta de Instagram publicando un montaje en el que el actor aparece con su torso desnudo y en el atuendo lucido por el rey Tritón en la versión animada del filme.

Su propuesta fue apoyada por sus seguidores en la red social, donde la fotografía que difundió logró más de 400 000 'me gusta' en un día. 

Crews dio así un toque de humor al acalorado debate que se levantó tras el anuncio de que la actriz Halle Bailey será Ariel en la nueva versión de 'La Sirenita'. La propuesta de Crews de dar vida a Tritón cobra fuerza entre sus seguidores, quienes aseguran que el comediante sería ideal para el rol. 

"Serías mi tritón favorito", "Sí y mil veces sí", "Esto tiene que suceder" o "el océano necesita a Terry" son solo algunos de los comentarios que los internautas dejaron en la publicación de Crews, con la esperanza de que Disney escuche sus pedidos y elija al actor para el rol. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)