24 de febrero de 2020 18:11

Un ternero con dos cabezas causa sensación en la India

Imagen referencial. De acuerdo a su dueño, el animal se encuentra actualmente bien de salud. Foto: Pixabay

Imagen referencial. De acuerdo a su dueño, el animal se encuentra actualmente bien de salud. Foto: Pixabay

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 1
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Elcomercio.com

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Un agricultor de la India se llevó una sorpresa cuando descubrió que una de sus vacas dio a luz un ternero con una especie de dos cabezas pero con solo dos orejas. El animal nació el 18 de febrero del 2020 en la aldea Paarsalai en el sur de la India, según señala el portal Mirror.

El pequeño ternero del agricultor, identificado como Bhaskar, tiene cuatro ojos, dos narices, dos bocas, dos lenguas y se ha convertido en la sensación del lugar.

La granja de Bhaskar ahora es un lugar turístico para los granjeros y las familias de la zona, quienes no pudieron aguantar las ganas de visitar al pequeño.

Este caso se conoce bajo el nombre de bicefalia, condición en la que el animal posee más de una cabeza, defecto que es más común en algunas especies como las tortugas y serpientes.

Video: YouTube, cuenta: Mega Source

El ternero ha tenido problemas para alimentarse, pues al tener dos lenguas no puede tomar leche de forma natural. El granjero se ha encargado de darle biberones.

Hasta el momento, según ha explicado Bhaskar, el animal y su madre se encuentran bien de salud, pero se desconoce que pueda pasar en el futuro con esta condición.

Según los médicos veterinarios, es poco probable que una animal como estos sobreviva por mucho tiempo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (1)