4 de mayo de 2018 19:55

Kevin Feige tumba la teoría más extendida sobre Vengadores 4 

El productor de cine Kevin Feige desmiente varios mitos sobre 'Vengadores 4' Foto: EuropaPress

El productor de cine Kevin Feige desmiente varios mitos sobre 'Vengadores 4' Foto: EuropaPress

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 1
Agencia Europa Press

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Mientras 'Infinity War' sigue arrasando en taquilla, con ya más de USD 800 millones  recaudados en apenas una semana, los fans de Marvel ya miran al futuro con ansia, esperando que el desenlace de la trama que arrancó hace ahora diez años llegue con 'Vengadores 4'. El secretismo sobre el filme que se estrenará justo dentro de un año es tal que, para no desvelar la trama, se desconoce incluso el título.

Y aunque tras el final de 'Infinity War' hay quien da por hecho que el filme llevará por título 'El Guantelete del Infinito', el mismo título que una serie limitada de cómics de principios noventa que desvelaría las líneas maestras del argumento del filme, el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, avisa que no hay que dar nada por seguro.

Lo cierto es que los hermanos Russo ya tienen un título elegido, pero aseguran que todavía no es momento de revelarlo. "Tenemos un título, pero no lo vamos anunciar. Y decidimos ese título desde el inicio de todo el proceso de desarrollo de las dos películas y es un título que habla del corazón de la historia", afirmaron durante la promoción de 'Infinity War'.

Fue entonces cuando todos dieron por hecho que el título era 'The Infinity Gauntlet' (El Guantelete del Infinito). especialmente teniendo en cuenta lo que Zoe Saldana (Gamora) dijo hace más de un año. "Todos tenemos que volver al rodaje para 'Guantelete' a finales de este año", afirmó la actriz.

Pero el presidente de Marvel Studios niega la mayor y jura y perjura que Vengadores 4 no llevará El Guantelete del Infinito por título. Es más, se refiere a esta especulación como su 'teoría equivocada favorita'.

"Mi teoría equivocada favorita sobre'Avengers 4' es que se titulará El Guantelete del Infinito", dijo Feige a Collider. "Definitivamente no se llama así". El mandamás de Marvel Studios también agregó: "No estoy seguro de cuándo anunciaremos el título pero, como te he dicho, probablemente sorprenderá a todos".

Parece por tanto evidente que 'El Guantelete del Infinito' no será el título de 'Vengadores 4', pero eso no significa necesariamente que la trama de la película no pueda estar relacionada o seguir el mismo esquema de esos cómics. Es más, la falta de algunos personajes en el Universo Cinematográfico Marvel obligaría a cambiar el desarrollo del argumento aunque se mantuvieran sus líneas maestras, lo que ya justificaría un cambio de título.

En 'El Guantelete del Infinito', serie publicada en 1991 de Jim Starlin, George Pérez y Ron Lim, Los Vengadores que sobrevivieron a la purga cósmica de Thanos unieron sus fuerzas y llevaron a cabo un ataque desesperado contra el Titán tras el que, finalmente, fue Nebula la que logra arrancarle el Guantelete a Thanos y con él bajo su control manipula el continuo espacio-tiempo y revertir toda la muerte generada por el Titán Loco.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (1)