Pablo Celi regresó a la Cárcel 4 tras recibir el alta
Defensoría del Pueblo identifica cuatro nudos crític…
Video capta asalto con armas de fuego a local de com…
Corte ratifica condena de 50 meses en contra del exl…
18 suicidios han ocurrido en Imbabura entre el 1 de …
Fiscalía vinculó a otras cuatro personas en la inves…
Cámara de seguridad registra asalto a local de comid…
Un millón de vasos de leche donará Asociación de Gan…

Yahoo! dejará de aceptar usuarios con identificación de Facebook y Google

Yahoo cambió su logo pero mantuvo el signo de exclamación. Foto: AFP.

Yahoo cambió su logo pero mantuvo el signo de exclamación. Foto: AFP.

El grupo de Internet estadounidense Yahoo! no permitirá en el futuro que los usuarios de sus sitios se conecten usando su identificación de servicios de la competencia, como Facebook o Google.

“Tenemos la intención de eventualmente solicitar a todos los usuarios acceder a nuestros servicios con una identificación de Yahoo!”, dijo un portavoz del grupo en un correo electrónico. “Por lo tanto, los botones que permiten acceder a Facebook y Google se eliminarán de todos los sitios de Yahoo!”, añadió.

El cambio ya comenzó a implementarse para el servicio deportivo Yahoo Sports Tourney Pick’em, y se extenderá gradualmente a otros servicios de Yahoo!. Según el grupo, esto “ ofrecerá mejores servicios personalizados ” para sus usuarios.

La jefa de Yahoo! Marissa Mayer, que tomó el timón del grupo durante a mediados de 2012, está abocada a impulsar el crecimiento del grupo, y el aumento de la personalización de los servicios es uno de los ámbitos en los que ha puesto énfasis.

También puso el acento en los contenidos ofrecidos en los sitios del grupo y apostó a mejorar sus servicios con una serie de adquisiciones de empresas. La compra más destacada fue el sitio de blogs Tumblr por USD 1,100 millones el año pasado.