Lo que muchos usuarios de WhatsApp esperaban ya es una realidad: el modo PiP (Picture-in-Picture) ahora está disponible en iOS, lo que quiere decir que quienes tienen iPhone podrán hacer videollamadas y seguir viendo su video mientras usan otras aplicaciones del teléfono.
Aunque el modo PiP (imagen en imagen, en español) ya estaba disponible en Android desde 2018, y había sido incorporado a iSO 14, en 2020, solo este año WhatsApp lo aprovecha para sus videollamadas.
Así las cosas, cuando esté en una videollamada y salga de WhatsApp para cambiar de aplicación, su imagen y la de la otra persona seguirá visible a través de una pequeña ventana flotante, la cual podrá mover por la pantalla y ocultar temporalmente.
De esta manera, cualquier usuario de WhatsApp podrá usar las ventanas flotantes en videollamadas, bien sea que lo haga desde iOS o Android, y no se perderá nada de lo que pase en la comunicación mientras consulta otras aplicaciones.
Según Xataca móvil, portal especializado en tecnología, la versión 23.3.77 de WhatsApp para iOS incluye otras novedades como enviar documentos con comentarios, nombres de grupos más largos y avatares.
Visita nuestros portales: