Negociación para TLC entre Ecuador y México se prolonga
Bus interprovincial y un tráiler se vuelcan en vía A…
El encuentro con el tiempo y la tradición familiar e…
La Ruta a Pasa encierra naturaleza, trekking y el as…
Defendiendo la maglia
El comercio decae por la alta inseguridad en Esmeraldas
Destitución de Llori enfrenta otra traba y oposición…
Dos productos frenan el TLC con México

Usuarios reportan fallas con WhatsApp web

Usuarios reportaron en redes sociales que el servicio WhatsApp web presentó fallas este 18 de abril de 2022. Foto: Captura de pantalla

Los usuarios del servicio de mensajería WhatsApp reportaron este lunes 18 de abril de 2022 problemas con la aplicación en la versión de WhatsApp web, que se usa en la computadora.

Las personas escribieron mensajes sobre los inconvenientes en Twitter, en donde el tema se hizo tendencia.

Los usuarios de la ‘app’ reportaban que no podían descargarse los mensajes y otros hablaban de inconvenientes para enviar y recibir los datos actualizados en los chats.

El pasado 21 de marzo Meta, matriz de WhatsApp, adoptó una nueva capa de seguridad en su versión web denominada Code Verify como medida de seguridad.

El ajuste para proteger los datos de los usuarios mediante Code Verify, en asociación con Cloudflare, buscaba una “verificación independiente y transparente” del código que recibe en WhatsApp Web.

Estas mejoras en seguridad, así como la reciente actualización en la herramienta para la reproducción de audios fueron algunas de las últimas modificaciones que ofreció la ‘app’.