Cinco casas afectadas por deslizamiento de talud en …
Piñera anuncia leve subida de pensiones para chilenos
En El Panecillo, plazas y parques de Quito ya se viv…
El primer sindicato de Starbucks podría ver la luz e…
Lasso presenta portafolio de inversiones a secretari…
La Asamblea destituyó al Superintendente de Compañías
Sao Paulo exigirá el pasaporte sanitario desde el 15…
El 14% de empresas en Ecuador pretende incrementar s…

Publicada en español la biografía ‘iWoz’, del cofundador de Apple

La presentación.  La charla de Woz trata temas de innovación y creatividad, basados en su experiencia en Apple. Foto: Archivo / EL COMERCIO

La presentación.  La charla de Woz trata temas de innovación y creatividad, basados en su experiencia en Apple. Foto: Archivo / EL COMERCIO

El libro ‘iWoz’ en el que el cofundador de Apple Steve Wozniak echa por tierra mitos como el de la génesis de esta empresa en el garaje de la familia de Steve Jobs y relata detalles de su vida personal y profesional ha sido editada en español y recién puesta a la venta en España.

Esta biografía, que fue un éxito de ventas en Estados Unidos hace unos años, ha sido publicada ahora en español por Rasche y en breve llegará también a las librerías del mercado iberoamericano.

En el libro se recuerda cómo Steve Wozniak sentó las bases de la tecnología actual, con el hito histórico que supuso la creación del ordenador personal en junio de 1975.

Fue la primera vez que, desde un teclado conectado a la pantalla de un televisor, aparecían las letras pulsadas, y ello marcó el inicio del ordenador personal, de los portátiles y de toda la tecnología actual.

En el libro se relata cómo este genio de la informática llegó a la universidad y cómo fueron los orígenes y posterior desarrollo de Apple, una empresa que luego Wozniak abandonó en busca de nuevos proyectos.

La publicación describe de qué manera desde su más tierna infancia la vida de Wozniak giró en torno a la ingeniería y la informática, y en la misma se destaca que sí es posible hacer en la vida lo que a uno le gusta y disfrutar con ello. Sólo es cuestión de tomar la decisión correcta, aunque el resto piense que estés equivocado, explica el cofundador de Apple.

Suplementos digitales