Informe a la nación
Diego Ordóñez: ‘La consulta no está entre los temas …
La proximidad de Santo Domingo a su cárcel expone a …
Apuesta Ecuador abrió la convocatoria para su segund…
Postulantes con bajo puntaje tienen oferta académica…
28 estudiantes alcanzaron el puntaje perfecto para a la ‘U’ 
Jenny Jaramillo ganó el Premio Mariano Aguilera a la…
45 000 insumos para cédulas entregó el IGM al Registro Civil

El próximo 25 de abril será el Ciberday.ec 2022

A partir de las 00:00 del 25 de abril hasta las 23:59 del martes 26 de abril se cumplirá el Ciberday.ec, que este año cumple su décimaquinta edición en el país.

A partir de las 00:00 del 25 de abril hasta las 23:59 del martes 26 de abril tendrá lugar el Ciberday.ec, que este año cumple su quinceava edición en el país, así lo anunció, este jueves, la Cámara Ecuatoriana de Comercio Electrónico(CEDE), en rueda de prensa.

Quienes visiten la página www.cyberday.ec podrán acceder a promociones y ofertas de más de 60 marcas en 13 categorías de productos y servicios. Se podrá comprar en diversos canales, de manera segura, a excelentes precios y con los mejores planes de financiamiento, meses sin intereses y muchas formas de pago.

Esta es una gran oportunidad para adquirir el regalo perfecto para mamá por su día, que se celebrará el próximo 8 de mayo en Ecuador, también habrá ofertas ideales en útiles escolares para el regreso a clases de la región costa y otros productos.

El objetivo del Cyberday.ec es impulsar el ecommerce en el país y fortalecer la confianza de los consumidores. Durante la anterior edición, en noviembre del 2021, más de 180 000 usuarios participaron en el evento online que generó más de USD 20 millones entre los comercios participantes y más de 500 000 visitas a la página www.cyberday.ec, esto leconsolidó como el evento más exitoso de comercio electrónico del año pasado.

Según Leonardo Ottati, presidente de la CEDE, el mercado digital sigue creciendo de forma orgánica y acelerada en Ecuador con la entrada de grandes marcas regionales e internacionales, lo que demuestra que está en un excelente momento. “Esto garantiza el crecimiento anual de mínimo doble digito por los próximos años”.

El experto asegura que durante el ciberday.ec las marcas participantes aumentan sus ventas exponencialmente, fidelizan a sus clientes actuales y adquieren nuevos clientes. “Es uno de los momentos de ventas más importantes de la industria, en los eventos usualmente se vende lo que se vendería en un mes” señaló.

Marpesia, Kappa, Steve Madden, Bazzuka, The North Face, Aika, Umco, Tennis, Etnia, Watch World, banda.shop, Sie7e, Sony, Polipapel, Equair, Comandato, Despegar, Almacenes La Ganga, Colonial, Think, Deprati, Whirlpool, Totto, Farmacia Medicity, TCL, Pharmacy´s, Créditos económicos, Tía, Pycca, Artefacta, TVentas, Latam Airlines, Marcimex, El Bosque, Simmons, Electrolux, Marathon, Coral Hipermercado, XTrim TVCable, entre otras marcas tendrán descuentos durante la jornada.

Desde el año 2017 la Cámara de Comercio Electrónico organiza el Cyberday para dinamizar el comercio digital del Ecuador, así como acelerar la adopción y la madurez de la industria a través de las variadas ofertas y agresivas promociones que se presentan.