Misión de la CIDH se reunió en prisión con exvicepre…
5 300 venezolanos en Ecuador se acogieron al plan &#…
Disfruta de los conciertos de Fiestas de Quito 2021
Claro y Movistar ya no cobran ICE en planes de telef…
Galo Lara dice que presentará demanda contra el Estado
Ómicron: Lo que no sabemos de la nueva variante del covid-19
Migrante ecuatoriano es acusado de agresiones sexual…
Brasil: casos de Ómicron aumentan

Apple ha vendido más de 500 millones de iPhones

El ícono de Apple. Los nuevos iPhone registraron 9 millones de dólares en ventas durante los tres primeros días. Archivo

El ícono de Apple. Los nuevos iPhone registraron 9 millones de dólares en ventas durante los tres primeros días. Archivo

Apple superó la cifra de los 500 millones de iPhones vendidos, desde que en el 2007 Steve Jobs presentara este teléfono revolucionario, las ventas no han dejado de subir haciendo del iPhone el móvil unitario más vendido en todo el mundo, publicó Forbes.

En el gráfico publicado por la revista especializada en finanzas, se puede ver la tendencia al alza en la venta de los dispositivos de Apple. Trimestre a trimestre el número de unidades de iPhone vendidas fue cada vez mayor, con sus altos y bajos. La subida ha sido constante hasta conseguir la cifra de los 500 millones.

Cuando Apple lanzó el iPhone en 2007, Steve Jobs estimó que para el 2008, un año después, la empresa habría vendido unos 10 millones de iPhones, pero se quedó corto en sus previsiones. Apple vendió en solo un año 13.7 millones de teléfonos.

Antes de cerrar el 2012 ya se habían colocado en el mercado más de 300 millones de terminales, pero fue en el año 2013 cuando las ventas experimentaron una subida extraordinaria alcanzado los 400 millones de iPhones vendidos hasta julio, según indica Forbes.

La revista estadounidense cree que la cifra de móviles vendidos hasta ahora sería ya de unos 500 millones, una cifra que marca un hito importante y que, aseguran, seguirá creciendo.

Suplementos digitales