Los contribuyentes ya sienten el incremento del impu…
Gobierno piensa en la reforma judicial
Alfonso Terán: ‘No podemos estar aislados, eso es te…
58 años de cárcel para quien asesine a un policía en…
Quemar carros, la forma de operar de los sicarios en Manta
Lasso pedirá que Ecuador vs. Brasil tenga aforo del 50%
Ministerio de Educación toma acciones legales por cl…
Segundo debate de ley sobre aborto en caso de violac…

Nuevo Kindle vendrá con app gratis del Washington Post

El Washington Post- adquirido hace un año por Jess Bezos- alcanzó en julio de 2014 su mes de mayor tráfico. Foto: Captura de pantalla

El Washington Post- adquirido hace un año por Jess Bezos- alcanzó en julio de 2014 su mes de mayor tráfico. Foto: Captura de pantalla

La app del Washington Post vendrá gratis en el nuevo Kindle de Amazon. Foto: Captura de pantalla

El fundador de Amazon Jeff Bezos agregará una aplicación en los libros electrónicos Kindle para que los usuarios lean gratis el Washington Post, un prestigioso pero financieramente atribulado diario que compró hace poco el gurú de las ventas por internet.

Con esta aplicación, que estará instalada en la próxima generación de tabletas Kindle de Amazon -que saldrá más tarde este año- , Bezos busca sumar más lectores para el diario estadounidense, informó el lunes 06 de octubre la revista económica Bloomberg Businessweek.

En tanto, los usuarios de sistemas operativos rivales como iOS (Apple) y Android tendrán que pagar por la app, informó la revista.

El Washington Post se negó a hacer comentarios y los portavoces de Amazon no estaban disponibles.

Este proyecto es parte de la estrategia de Bezos para aumentar lectores del diario en soportes digitales, reveló el semanario.

Besos, fundador del distribuidor en línea Amazon, anunció a principios de agosto de 2013 que había comprado el Washington Post. La transacción se cerró en octubre por USD 250 millones.

Suplementos digitales