5 de September de 2010 00:00

Accesorios. Un nuevo soporte para las portátiles

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Este accesorio es un soporte plegable que puede llevarse con facilidad. De líneas simples, logra un ángulo de 12 grados que evitan la tensión de muñecas, mejora la perspectiva visual de trabajo cuando los usuarios utilizan, con regularidad, sus computadoras portátiles.

Almacenamiento

La memoria portátil resiste las caídas

Con las unidades de disco duro iOmega, el consumidor podrá llevar sus archivos a cualquier lugar. Incluyen la tecnología ‘Drop Guard’ que protege a la unidad contra caídas de hasta 1,30 metros. Está disponible en rojo rubí y en azul y plata.

Equipo

Un despertador con 10 modos de sonido

El nuevo dispositivo iMM178 Vibe Plus está certificado por la empresa Apple. Cumple la función de un sistema despertador. El dispositivo posee altavoces iAura mejorados, control de volumen, programación de hasta siete alarmas diferentes, radio y 10 modos de sonido. Su costo en el mercado internacional es de USD 99.

Accesorios

Una cámara giratoria y de alta definición

La compañía Logitech lanzó al mercado su nueva cámara web giratoria de alta definición denominada Logitech C510. El equipo ya está disponible en la tienda virtual de Amazon a un precio de USD 44,99 . La cámara web es de fácil transporte ya que puede plegarse en su propia carcasa que, además, le brinda protección. Permite tomar fotografías de ocho megapíxeles. La empresa Logitech el anuncio de este nuevo equipo web durante esta semana.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)