4 pasos para guardar chats de WhatsApp con stickers e imágenes

WhatsApp permite guardar tanto la conversación completa, como fotos o stickers. Foto: Pixabay

Seguramente tienes alguna conversación en WhatsApp que quieres guardar sin perder nada. En esta ocasión, te contamos cómo puedes guardar una conversación completa con imágenes y stickers. Sin importar si usas Android o iOS.

Esta red social es una de las principales plataformas de mensajería instantánea y una de las muchas ventajas que tiene es que de manera constante se actualiza para incorporar nuevas funciones y herramientas.

Incorporó herramientas relacionadas con perfeccionar la grabación de audios y pone a disposición un catálogo más amplio de stickers y emojis que permiten comunicar una idea con mayor precisión.

Existen otras opciones a las que puedes acceder sin tener que utilizar otras aplicaciones, como guardar una conversación sin perder nada, ni una imagen, ni un sticker. Ya sea porque necesitas conservar el archivo, guardar un testimonio, fotos, o indicaciones del trabajo que te mandaron por WhatsApp.

A continuación te decimos paso por paso.

¿Cómo guardar una conversación en WhatsApp? 

1. Entra a la app de WhatsApp y elige la conversación que quieres almacenar.   

2. Dale click en donde aparece el nombre de tu contacto, una vez que lo hagas se despliega otra pestaña con varias opciones, casi hasta abajo verás la función de ‘Exportar chat’, selecciónala.   

3. En la ventana que se abre selecciona ‘Adjuntar archivos’ si quieres guardar la conversación con las imágenes y stickers, recuerda que si lo haces el tamaño del archivo será mayor.   

4. A continuación debes escoger si quieres guardarlo: en tu celular, mandarlo a través de otro chat de WhatsApp, enviarlo por correo electrónico o por cualquier otra app. 

Esta puede ser una buena opción sin necesidad de instalar aplicaciones externas o poner en peligro tus datos personales.

Shanghái sufre un nueva ola de coronavirus. Las autoridades toman drásticas medidas » https://bit.ly/38ln0GL

Posted by El Comercio on Monday, April 25, 2022

Suplementos digitales