20 de agosto de 2019 22:03

La nostalgia y un secuestro impulsan a Sylvester Stallone en el nuevo tráiler de 'Rambo: Last Blood'

'Rambo: 'Last Blood' llegará a las pantallas cinematográficas el próximo 20 de septiembre del 2019. Foto: iMDb

'Rambo: 'Last Blood' llegará a las pantallas cinematográficas el próximo 20 de septiembre del 2019. Foto: iMDb

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 2
Sorprendido 0
Contento 3
Redacción Elcomercio.com

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

"No lo comenzó, pero lo terminará". Esa es la leyenda con la que el actor estadounidense, de 73 años, Sylvester Stallone presentó este martes 20 de agosto del 2019 un nuevo adelanto de 'Rambo: Last Blood', la quinta entrega de la historia que el novelista David Morrel creó hacia inicios de los años 90.

Lo interesante de esta nueva película, que llegará a los cines el próximo 20 de septiembre del 2019, no es el regreso de un viejo personaje de ficción, sino la visibilización de una problemática que vulnera a la comunidad texana y Latinoamérica: los secuestros y la desaparición forzada.

En la primera escena del clip -que dura más de un minuto-, un 'flashback' inicia la nueva aventura de Rambo. Él, corpulento, experto en el manejo de armas, el 'exboina verde' más famoso de la industria cinematográfica aparece en pantalla. "Se enfrentan a un experto en armas, con cuchillos, con sus propias manos", dice una voz mientras las imágenes muestran al personaje principal.  El narrador, con firmeza, sentencia: "Rambo siempre fue el mejor". 

Video: YouTube, cuenta: Espinof


Tras casi cuatro décadas, John Rambo se ha retirado. En las afueras de Texas, el astro recibe la visita de su sobrina. A su lado, la joven conoce los campos y convive con las experiencias de su tío. Pero pronto, ocurre un tragedia. 

En medio de una fiesta donde la joven se divierte, un hombre deposita una droga en su bebida. Aunque intenta resistirse, él la golpea y la secuestra. Sin dudarlo, Rambo se arma con fuerza para rescatarla. Su objetivo es combatir cada filtro que lo lleve a la mafia que la retiene.


Aunque Stallone será el protagonista principal que buscará incansablemente a su sobrina, el electo está complementado por reconocidos actores del cine en español como Paz Vega, Óscar Jaenada y Sergio Peris-Mencheta, el antagonista de la historia.

En 'Rambo: Last Blood', el cineasta Adrian Grunberg está a cargo de la dirección. Stallone, en cambio, comparte créditos en el guion con Matt Cirulnick.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (1)