4 de octubre de 2019 13:19

Conciertos de El Puma, Paulina Tamayo, Santiago Cruz y Kany García se suspenden por el estado de excepción

Los conciertos de José Luis 'El Puma' Rodríguez en Guayaquil y Cuenca y otros eventos fueron suspendidos por "la situación que se vive en el país", según informó Ticketshow. Foto: EFE.

Los conciertos de José Luis 'El Puma' Rodríguez en Guayaquil y Cuenca y otros eventos fueron suspendidos por "la situación que se vive en el país", según informó Ticketshow. Foto: EFE.

valore
Descrición
Indignado 4
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 21
Redacción Elcomercio.com

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La empresa distribuidora de boletos Ticketshow informó la noche de este 3 de octubre del 2019 de la suspensión de nueve eventos en las ciudades de Quito y Guayaquil y Cuenca. Esto, según un comunicado, se produce por "la situación que se vive en el país y la disposición emitida por la entidad de control". 

En Guayaquil quedaron suspendidos los conciertos de José Luis 'El Puma' Rodríguez (3 de octubre), Ándale Mamá con Paulina Tamayo (4 de octubre), la fiesta temática Back to the 90's (5 de octubre) y el Oktoberfest. (3, 4 y 5 de octubre del 2019). También quedó suspendida la función del exitoso musical Madagascar que estaba prevista en el Teatro Sánchez Aguilar para el 9 de octubre. 

En Cuenca el concierto de El Puma también fue suspendido. Su realización estaba prevista para este sábado 5 de octubre del 2019 en el Centro de Convenciones Mall del Río a las 20:30. 

Los ciudadanos de la capital azuaya tampoco podrán disfrutar del evento Julio 'El Musical', cuyo cronograma de presentaciones se abrió el pasado 2 de octubre y estaba previsto hasta este viernes 4 de octubre en el Teatro Casa de la Cultura de Cuenca. 

En Quito quedó suspendido el torneo nacional de ecuavolley Copa Canela que se realizaría entre el 5 y el 18 de octubre del 2019 en el Coliseo de Deportes de Rumiñahui en Sangolquí así como la presentación de los cantantes Santiago Cruz y Kany García que estaba programado para este 5 de octubre del  2019 a las 20:00 en el Teatro Ágora de la Casa de la Cultura Ecuatoriana.  

La función de Madagascar en Quito, programada para el viernes 11 de octubre del 2019 a las 17:00 en el Teatro Nacional de la casa de la Cultura Ecuatoriana también fue suspendida, según informó Ticketshow

La empresa añadió que las próximas fechas de los eventos mencionados serán confirmadas a medida que los organizadores de cada cita lo indiquen y que los tickets adquiridos para la primera fecha serán válidos para las nuevas presentaciones. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (0)