18 de diciembre de 2018 12:09

Conozca el sueldo de la nueva Miss Universo Catriona Gray

La filipina Catriona Gray, Miss Universo 2018, recibirá un sueldo de USD 250 000 durante el año que dure su reinado. Foto: EFE.

La filipina Catriona Gray, Miss Universo 2018, recibirá un sueldo de USD 250 000 durante el año que dure su reinado. Foto: EFE.

valore
Descrición
Indignado 27
Triste 1
Indiferente 3
Sorprendido 7
Contento 14
Redacción Elcomercio.com

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Además de una tiara y el título de la mujer más bella del mundo, la Miss Universo 2018, Catriona Gray, se lleva por haber ganado el certamen varios premios que incluyen una vivienda en Nueva York y un generoso salario, esto en recompensa a toda la labor que realizará durante su año de reinado. 

La filipina de 24 años, que el pasado 16 de diciembre del 2018 se impuso en el concurso, vivirá en Nueva York con todos los gastos pagados en un lujoso apartamento de la gran manzana. Además, Gray será representada por la célebre agencia de talentos William Morris Endeavor (WME), una de las más reconocidas en Estados Unidos y el mundo. 

Según el sitio web de Miss Universo, la reina de belleza también será invitada a estrenos de películas, semanas de la moda, eventos deportivos y recibirá varias oportunidades laborales mientras se encuentre en Nueva York. 

Además, será la organización Miss Universo la encargada de asesorar la imagen personal y el estilo de la ganadora, además de viajes por distintos lugares del mundo. Gray podrá recibir todo esto sin tener que invertir ni un solo dólar. 

Por último, según reportan medios internacionales, la filipina obtendrá un salario anual de USD 250 000. Esto por su trabajo como imagen principal de la empresa Miss Universo y su labor social. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (66)
No (15)