14 de febrero de 2020 09:36

Adelanto de 'Stranger Things' revela que importante personaje está vivo

Un 'teaser' reveló que el personaje de Jim Hopper regresará para la cuarta temporada de 'Stranger Things', pero se encuentra prisionero en Rusia. Foto: captura.

Un 'teaser' reveló que el personaje de Jim Hopper regresará para la cuarta temporada de 'Stranger Things', pero se encuentra prisionero en Rusia. Foto: captura.

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 1
Redacción Elcomercio.com

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

"Desde Rusia, con amor". Así se titula el adelanto de la nueva temporada de la aclamada serie 'Stranger Things' que Netflix difundió este 14 de febrero del 2020 en sus redes sociales y que muestra que uno de los personajes principales del show, que se creía que había fallecido, está con vida. 

El video, de solo 50 segundos de duración, alcanzó en menos de media hora más de 90 000 reproducciones. Las imágenes muestran que el personaje al que da vida David Harbour, Jim Hopper, está vivo, pero muy lejos de Hawkins- donde la historia tiene lugar. 

Hopper, quien parecía haber muerto al final de la tercera temporada de 'Stranger Things', aparece junto a decenas de hombres que  trabajan en medio del frío y la nieve de Rusia. El rostro del personaje no se revela sino hasta el final del clip y, al igual que otros hombres,  colabora en la construcción de una vía de ferrocarril

Video: YouTube, cuenta: Stranger Things

En declaraciones recogidas por el medio estadounidense especializado en el mundo del espectáculo Variety, los creadores de la serie Matt y Ross Duffer, dijeron estar "emocionados de confirmar oficialmente que la producción de 'Stranger Things 4' está en marcha y mucho más emocionados de anunciar el regreso de Hopper". 

Sin embargo, los hermanos Duffer adelantaron que el personaje vivirá tiempos difíciles en esta nueva temporada. "Está encarcelado lejos de su hogar en el páramo nevado de Kamchatka, donde enfrentará peligros tanto humanos... como otros. Mientras tanto, en los Estados Unidos, un nuevo horror está comenzando a surgir, algo enterrado por mucho tiempo, algo que conecta todo...". 

Según los creadores de 'Stranger Things' la cuarta temporada de la serie, una de las más exitosas de Netflix, "se perfila como la temporada más grande y aterradora hasta el momento, y no podemos esperar a que todos vean más... Mientras tanto, oren por el estadounidense". 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (0)