7 de octubre de 2019 16:43

Spotify se integra al asistente inteligente Siri de Apple en iOS 13

Spotify se integró a Siri en la nueva actualización del sistema operativo de Apple. Foto: Pexels.

Spotify se integró a Siri en la nueva actualización del sistema operativo de Apple. Foto: Pexels.

valore
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 2
Sorprendido 2
Contento 4
Redacción Elcomercio.com

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

A más de dos semanas del lanzamiento del nuevo sistema operativo de Apple, iOS 13, novedades que incorpora siguen saliendo a la luz. Su última actualización iOS 13.1.2 integra al servicio de reproducción de música Spotify con la asistente inteligente Siri

Con ello, las personas pueden hablar con sus dispositivos para solicitarles que abran Spotify y reproduzcan música de un artista determinado o una canción o un álbum en específico. Hasta ahora, esta opción estaba habilitada pero funcionaba solamente si la persona tenía el servicio de Apple Music. 

Por ello, para que el dispositivo pueda reproducir música desde Spotify con la ayuda de Siri, el usuario debe indicarle al asistente virtual de Apple que es en esa aplicación donde debe buscar la música, caso contrario, se abrirá el servicio de Apple Music. 

Por ejemplo, si usted desea escuchar a Rosalía en Spotify con la ayuda de Siri debe decir: "Siri, reproduce música de Rosalía en Spotify" o "desde Spotify". 

Además, de acuerdo con el portal Applesfera, Spotify también se integrará a AppleTV en algún punto de este 7 de octubre del 2019. Para poder disfrutar de servicio de streaming, el usuario debe tener instalado el sistema operativo tvOS13. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)