30 de junio de 2019 18:09

Las fotos de la boda de Sophie Turner con Joe Jonas, en Francia, se viralizan

Sophie Turner y Joe Jonas disfrutan de su amor en Francia. Foto: captura de Instagram del artista

Sophie Turner y Joe Jonas disfrutan de su amor en Francia. Foto: captura de Instagram del artista

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 11
Redacción Elcomercio.com

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Sophie Turner y Joe Jonas dijeron "sí acepto" en Sarrians, Francia, en una lujosa finca. Fanáticos de estos famosos llenaron las redes sociales con las primeras fotos de los preparativos y de la boda, que se filtraron entre el 28 y el 30 de junio del 2019.

Detalles como el vestido y velo de la novia resaltaron. También una fuente informó que ella bebió champagne con sus amigas antes de entrar al altar.

Joe no pasó desapercibido por las cámaras, ya que se lo vio con su corte. Además, lo que llamó la atención fue un acompañante en particular, su mascota, que estaba también con traje formal como su dueño.

En la recepción, que se la desarrolló en Château de Tourreau, los novios recibieron a sus invitados con trajes de color rojo. Algunas capturas evidencian que la pareja disfrutó cada momento y no pudieron reflejar la emoción de volver a darse el sí.

La primera vez que se casaron fue en Las Vegas, unas horas después de su presentación en los Billboards Music Awards, hace dos meses atrás.

Hasta el momento, los implicados no han publicado ninguna imagen oficial de ese momento tan esperado.

Sophie Turner tiene 23 años y es una actriz inglesa que apareció en la serie de 'HBO Juego de tronos' y le valió una nominación a los premios Young Artist Award a la Mejor Actuación en una serie de televisión.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (1)