El debate de la Proforma 2021 arrancó y se retomará …
Un hombre fue linchado en el sur de Quito, acusado d…
Cpccs en apuros para nombrar un Defensor del Pueblo
Talibanes sustituyen Ministerio de la Mujer por Mini…
Detenida pareja en Guayaquil por producción de porno…
Lula mantiene amplia ventaja en sondeos para elecció…
Corte Constitucional delimitó temas para una consult…
Maestros y padres sostienen la enseñanza inclusiva virtual

Adolescentes de 16 y 17 años podrán inmunizarse contra el covid-19 en Quito

Proceso de vacunacion en el coliseo Ruminahui, en Quito, el domingo 18 de julio del 2021. Foto: Julio Estrella / EL COMERCIO

La Universidad San Francisco de Quito (USFQ) informó que apoyará en las brigadas de vacunación anticovid-19 de estudiantes de quintos y sextos cursos de los colegios de la capital que tengan de 16 años en adelante. Además, podrán acercarse los padres y madres que no han sido inmunizados.

En un boletín, con fecha al viernes 16 de julio del 2021, el centro de educación superior señaló que los adolescentes podrán acudir el sábado 24 y el domingo 25 de julio del 2021. Podrán asistir entre 09:00 y 17:00 al campus de la universidad.

Para ello deberán llenar el formulario hasta el miércoles 21 de julio del 2021.

Scouts Ecuador también se organizó para realizar jornadas de inoculación a los chicos a partir de los 16 años y sus parientes. El fin de semana, grupos se acercaron a los puntos de inmunización de la Universidad Hemisferios y De las Américas (UDLA) para cumplir con el proceso.

Y desde este lunes 19 de julio, los chicos podrán ir desde las 11:00 para la vacunación contra esta enfermedad a la U. Hemisferios, en donde se abrirá un punto masivo.

Para ello, los interesados deberán colocar sus datos en un formulario. Lo deberán hacer hasta las 06:00 de este lunes 19. Los asistentes deberán llevar únicamente su cédula de identidad.

Suplementos digitales