Con baches, grietas y basura, así lucen las calles d…
Quito revisa posibles medidas ante caso sospechoso d…
Ordenanza para prohibir el porte de armas blancas pa…
Reportan que Pólit se habría declarado inocente en EE.UU.
Este es el nuevo banco de preguntas para obtener la …
Policía de Texas admite que fue un error no entrar a…
Acnur alerta sobre la ola de peligrosas travesías de…
Juzgado acepta medida cautelar y frena proceso de de…

Muere cantante antivacunas tras contagiarse intencionalmente de covid-19

La cantante, a través de sus redes sociales, compartió con sus seguidores que se había contagiado de covid-19. Foto: Tomada de Facebook

Hanka Horká, de 57 años, cantante del grupo folclórico checo Asonance, falleció tras haber contraído volutariamente covid-19.

La reconocida cantante se contagió deliberadamente del virus SARS-CoV-2 para obtener su pasaporte sanitario sin tener que vacunarse.

La muerte de Hana Horká fue confirmada en la radio pública iRozhlas.cz, por el hijo del cantante, Jan Rek, según la prensa internacional.

Rek contó que su madre se negó a ser vacunada y se expuso voluntariamente a a virus del covid-19.

La cantante, a través de sus redes sociales, compartió con sus seguidores que se había contagiado. “Sobreviví. Así que ahora habrá un teatro, una sauna, un concierto, una sauna y un viaje urgente al mar”, escribió dos días antes de su muerte.

Jan Rek y su padre, ambos vacunados, contrajeron la enfermedad antes de Navidad. “Mi padre y yo estuvimos enfermos durante tres días (…) Ella decidió vivir normalmente con nosotros y prefirió contraer la enfermedad antes que vacunarse”, dijo Rek.

Hana Horká habría dado positivo en la última prueba PCR que se le hizo tras presentar problemas respiratorios propios de la enfermedad.

El hijo de Horká, durante la entrevista, acusó a un grupo contrario a la vacunación de convencer a su madre de que no se vacunara.