Dos hermanos participaron en ensayos de vacuna china
En busca de reparación por médicos fallecidos por covid
Disputa de territorios para venta de droga ya deja v…
Testimonio de comerciante que fue embestida por un a…
Producción petrolera cae 6% en un año
Ante movilizaciones, Ejecutivo abre a más organismos…
Estos son los mejores países para jubilarse, según ranking
Nuevo pedido de juicio político contra el exministro…

Jaime Breilh se posesiona como rector de la Universidad Andina Simón Bolívar

El nuevo rector felicitó al exrector Enrique Ayala Mora por su gestión en la UASB desde que esta fue fundada hace 25 años

El nuevo rector felicitó al exrector Enrique Ayala Mora por su gestión en la UASB desde que esta fue fundada hace 25 años

El nuevo rector Jaime Breilh felicitó a Enrique Ayala Mora por su gestión en la UASB desde que esta fue fundada hace 25 años. Foto: Diego Bravo/EL COMERCIO 

La posesión del nuevo rector de la Universidad Andina Simón Bolívar (UASB), Jaime Breilh, se desarrolla la noche de este jueves 8 de diciembre del 2016 en las instalaciones de ese centro de estudios de posgrado, ubicado en el centro-norte de Quito.

Cerca de 400 personas acudieron al evento en el salón Olmedo. Asisten catedráticos universitarios y representantes de organizaciones sociales como el doctor José Eras, presidente de la Federación Médica Ecuatoriana y Gustavo Vega, expresidente del desaparecido Consejo de Educación Superior (Conesup).

También políticos como Frank Vargas Pazos, así como Isabel Robalino, quien es la primera abogada graduada en la Universidad Central del Ecuador y conocida dirigente social en el país.

Con un fuerte aplauso, Breilh fue posesionado como rector y los asistentes se pusieron de pie para celebrarlo. “Es un día muy especial para mí y mi familia“, manifestó.

Felicitó al exrector Enrique Ayala Mora por su gestión en la UASB desde que esta fue fundada hace 25 años.

En el evento se encuentran representantes de universidades del país, quienes escuchan la intervención del nuevo rector y aplaudían sus intervenciones. 

Suplementos digitales