Las playas de Santa Elena registraron gran afluencia…
La construcción del hospital de Pedernales tiene un …
Un deslave dejó aislada a la parroquia Monte Olivo, …
Israel arranca la vacunación general a mayores de 60…
Desde este 1 de agosto de 2021 se puede acceder a be…
Italia inmuniza al 60% de su población de más de 12 años
La demanda para vacunarse en Manabí se mantuvo alta …
Asambleísta alterno de Llori murió en siniestro de t…

Homenajes a la mujer se cumplieron en Riobamba

La feria se inició a las 9:00 y concluirá a las 17:00. Foto: EL COMERCIO

La feria se inició a las 9:00 y concluirá a las 17:00. Foto: EL COMERCIO

La feria se inició a las 9:00 y concluirá a las 17:00. Foto: EL COMERCIO

Ferias, conciertos y foros para homenajear a la mujer constan en la agenda de hoy, jueves 8 de marzo del 2018, en Riobamba.

Entidades como el Municipio, la Gobernación y gremios integrados por mujeres programaron celebraciones.Una feria denominada Manos de Mujer fue la primera actividad del día. Más de una decena de emprendedoras expusieron artesanías, productos alimenticios, prendas de vestir y otros productos, en el hall de la Gobernación de Chimborazo.

“Queremos festejar la lucha de las mujeres en este día. Que este sea un espacio para crecer con sus emprendimientos y visibilizar su trabajo”, dijo Margarita Guevara, gobernadora de la provincia.

Ferias, conciertos y foros para homenajear a la mujer constan en la agenda de hoy, jueves 8 de marzo del 2018, en Riobamba. Foto: EL COMERCIO

La feria se inició a las 9:00 y concluirá a las 17:00. “La mejor forma de festejar nuestro día es trabajando como sólo nosotras sabemos hacerlo”, dijo María Guzmán, una emprendedora.

En la tarde el Municipio de Riobamba presentará un concierto gratuito con la participación de varios artistas nacionales como Fausto Miño. El evento es gratuito, se inicia a las 18:00 en el Coliseo Teodoro Gallegos Borja.

Micaela Lema, reina de Riobamba, también se sumó a las celebraciones. Ella recorrió siete mercados de esa urbe en compañía de la Banda Municipal para festejar con música tradicional y flores a las mujeres que se dedican al comercio.