Presidente viaja a EE.UU. para someterse a estudios médicos
Dos organizaciones de mafia italiana fueron arrestad…
¿Cuál es la multa por conducir sin cinturón de seguridad?
Así los artesanos y mypimes pueden acceder al crédit…
¿Cómo la Policía realiza una detonación controlada?
Lo que se sabe del último test Transformar de la Senescyt
EE.UU. colaborará con Ecuador en indagación de atent…
Familias viven en medio de los estragos de la explos…

Lugar de vacunación contra covid-19, en Ecuador, aparece en facturas

Ciudadano recibe vacuna contra el covid-19 en el Centro de Atención Temporal Bicentenario, en Quito. Foto: Galo Paguay/EL COMERCIO

Para conocer el lugar en donde le corresponde recibir la vacuna contra covid-19 y la fecha de la cita, el ciudadano tiene otra opción además de la web (https://lugarvacunacion.cne.gob.ec/). En las facturas de supermercados, farmacias y de la Empresa Eléctrica, entre otros, también encuentra esa información.

Lo confirmó anoche, sábado 12 de junio del 2021, Diana Atamaint, la presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), quien a través de su cuenta de Twitter, dio a conocer los lugares en donde, al hacer compras se puede obtener esos datos.

El Ministerio de Salud ha informado que los fines de semana, como este (ayer, sábado 12 de junio y hoy, domingo 13 de junio), quienes no pudieron acudir del lunes y al viernes 11 a su punto de vacunación, llamados 'rezagados', pueden acudir a la Unidad Educativa Consejo Provincial, en el sur de Quito; Coliseo de la Universidad Central, en el centro norte; y Centro de Atención Temporal Bicentenario, en el norte.

En la mañana de este 13 de junio, en redes sociales, varios docentes denuncian problemas porque no hay suficientes dosis en los vacunatorios.

Hasta ayer en el país se registran 438 108 personas infectadas con covid-19. Y 398 645 pacientes recuperados. La mayoría de casos se concentra en Quito, Pichincha.

#ATENCIÓN | Quejas en colegio Benalcázar de Quito por falta de segundas dosis #Pfizer contra covid-19; video recoge malestar » https://bit.ly/3xhBL4C

Posted by El Comercio on Friday, June 11, 2021