El norteamericano y experto en prisiones Shannon McR…
Policía refuerza seguridad en sitios turísticos de G…
Cámaras de seguridad registraron asalto en una carni…
Los cangrejos vuelven a la mesa; se recomienda consu…
La Corte Constitucional archiva pedido de Comité sob…
¿Por qué hubo una baja adjudicación de medicamentos …
Testimonio de inseguridad: ‘Los delincuentes m…
Asamblea suspende designación de miembros de Juntas …

¿Qué vacantes están disponibles para quienes pasan a otra fase del Quiero Ser Maestro 7?

Imagen referencial. El aspirante podrá validar su postulación los días 5 y 6 de agosto de 2021. Foto: Vicente Costales / EL COMERCIO

El Ministerio de Educación informó a los participantes del Concurso Quiero Ser Maestro 7, que aprobaron la evaluación práctica, que la fase de postulación será hasta el 4 de agosto de 2021. Hay vacantes para profesores de inglés, educación física, informática, estudios sociales, lengua y literatura, educación básica, entre otras.

Este jueves 29 de julio del 2021, la Cartera indicó que para acceder al sistema de postulación deben entrar en: servicios.educacion.gob.ec y se visualizará las vacantes existentes en la especialidad de su elegibilidad, conforme la provincia, cantón y parroquia seleccionada.

Para garantizar la transparencia del proceso, las vacantes se encuentran publicadas en la página web educacion.gob.ec y en el sistema informático de postulación. Específicamente se pueden revisar en este link de vacantes concurso.

Se recordó, a través de un comunicado que, de ser necesario, el aspirante podrá validar su postulación los días 5 y 6 de agosto de 2021 y ratificar la elección realizada o seleccionar nuevamente hasta cinco vacantes.

“Esta cartera de Estado trabaja en la dignificación de la carrera docente, por lo que este proceso se enmarca dentro del eje Fuertes que lleva el Gobierno del Encuentro en su plan de trabajo”.

#ATENCIÓN | Útiles escolares y precios para ciclo 2021-2022 en Sierra y Amazonía. Educación pública lista » https://bit.ly/36RrwZk

Posted by El Comercio on Tuesday, July 20, 2021

Suplementos digitales