La reactivación económica depende de tres tareas
El subsidio a los combustibles pasará los USD 3 000 millones
Britany, Mhia y Linda, niñas apasionadas por el reciclaje
Jóvenes diseñadores crearon prendas llenas de color …
Una experiencia en 3D por cascadas y zonas del turis…
Leyendas y tradiciones ecuatorianas se transformaron…
Imágenes: Quito repara los daños que quedaron por el paro
Cuenta regresiva

Las ciudades de Colombia, México y España donde son más infieles

Ashley Madison sacó en su blog el listado de cuáles son las ciudades con mayor número de usuarios infieles por países. Foto: Internet

La página web Ashley Madison es una de las aplicaciones de citas con más usuarios en el mundo. Su atractivo es que fue creada específicamente para enlazar a personas casadas o en relaciones serias que estén buscando una aventura. Este sábado 28 de mayo de 2022 te contamos sobre las ciudades más infieles.

Esta plataforma tiene datos de sus usuarios y al registrarse muestra un cuestionario donde las personas con total anonimato deben responder si están casados o algunas otras particularidades de sus vidas personales.

Ahora, como antesala a la época de vacaciones, Ashley Madison sacó en su blog el listado de cuáles son las ciudades con mayor número de usuarios infieles por países. En Colombia, el territorio que se ganó el primer puesto fue Rionegro, Antioquía.

El departamento paisa arrasó con las dos primeras posiciones. En la segunda casilla quedó Medellín, a tan solo treinta minutos de Rionegro.

La tercera ciudad con más infieles de Colombia es Yopal, Casanare. Esta capital ha tenido mucho movimiento en los últimos años gracias a la industria de hidrocarburos ubicada en su territorio.

El cuarto puesto del listado se lo llevó Bucaramanga, en Santander. La ciudad es la que más usuarios registrados tiene por cada mil habitantes. Villavicencio, en el departamento del Meta, cerró los cinco primeros puestos de las ciudades o territorios más infieles de Colombia.

Ranking en Colombia

El ‘ranking’ de las diez ciudades del país que más se caracterizan por tener aventuras extramaritales continúa con Pereira en Risaralda con el sexto puesto. En la séptima casilla está la capital de Boyacá, Tunja, y en la octava se ubica la ciudad de Bogotá.

Las dos que concluyen la lista son Montería, Córdoba, e Ibagué en Tolima. Algo curioso del ‘top 10’ creado por Ashley Madison es que ninguna ciudad o territorio del pacífico colombiano hizo parte del listado.

Otros países con ciudades con más infieles

En Estados Unidos, el país donde fue fundada esta aplicación para infieles, la ciudad que se llevó la corona fue Orlando en el estado de Florida. Le siguió Newark y de tercera quedó St. Louis.

En Brasil las tres ciudades que clasificaron al ‘top’ de las más infieles fueron Belém, São Bernardo Do Campo y Belo Horizonte.

Otro país de la región que apareció en la lista de Ashley Madison fue México, donde los lugares que más registraron infieles fueron Culiacán, Tlalnepantla y Guadalupe.

En España las ganadoras fueron Elche, Las Palmas y La Coruña.

Una madre, de 54 años, decidió dedicarse a producir contenido para adultos en #OnlyFans junto a su hija de 24 » https://bit.ly/3lQJMJX

Posted by El Comercio on Friday, May 27, 2022