Podcast: Entérese con EL COMERCIO, 16 de junio del 2021
María Cristina se volvió la razón por la que su fami…
Un tallador de 98 años es el ícono de Cuenca
Importaciones crecieron 13% hasta abril de este 2021
En 7 consultas, el Tribunal Contencioso Electoral an…
El covid-19 activó el trabajo comunitario en el Comi…
Todas las vacunas contra el covid-19 evitan la muert…
Israel lanza nuevos ataques aéreos sobre Gaza

‘Caballeros Distinguidos’ recorrieron las calles de Quito por la prevención del cáncer de próstata

The Distinguished Gentleman’s Ride (Paseo de los Caballeros Distinguidos en español) recorrió las calles de Quito por la prevención del cáncer de próstata. Foto: Victor Muñoz / EL COMERCIO

The Distinguished Gentleman’s Ride (Paseo de los Caballeros Distinguidos en español) recorrió las calles de Quito por la prevención del cáncer de próstata. Foto: Victor Muñoz / EL COMERCIO

La tercera edición de The Distinguished Gentleman’s Ride –Paseo de los Caballeros Distinguidos- se desarrolló la tarde de este domingo, 27 de septiembre del 2015, en Quito. Más de 400 motociclistas recorrieron las calles del norte y centro de la ciudad.

La iniciativa surgió en el 2012 en Australia y tiene como fin recaudar fondos para la prevención del cáncer de próstata. Este ‘paseo’ se realiza a escala mundial los últimos días de septiembre de cada año.

Esta tarde, desde las 14:00, decenas de hombres y mujeres se concentraron en el bulevar de la Naciones Unidas, en el norte de la ciudad. Vestidos con terno, camisa, corbata y boinas, los ‘moteros’ tomaron las avenidas De los Shyris, Eloy Alfaro, Amazonas y llegaron al parque El Ejido.

La caravana continuó el recorrido por la avenida 10 de agosto, ingresó al Centro Histórico y se concentró en el bulevar de la 24 de Mayo. Allí se tomaron una fotografía final.

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Quito Gentlemans ride 2015 un evento organizado por motociclistas para motociclistas!! Gracias a todos!

Posted by UIO Bikers on Domingo, 27 de septiembre de 2015

Agentes civiles de tránsito custodiaron a los motociclistas durante todo el trayecto.

Juan Carlos Castillo, conocido presentador de TV, fue parte de los participantes. Él arengó a sus colegas y les anunció que este año la participación fue un éxito. “Nos ubicamos en segundo lugar en la región. Superamos a Buenos Aires, Caracas… Solo Sao Paulo nos ganó. Para el próximo año Guayaquil se unirá a este evento”.

Los motociclistas recomendaron a los hombres mayores de 40 años someterse a evaluaciones periódicas de la próstata para detectar de forma temprano posibles casos de cáncer.

Aquellas personas que quieran colaborar con esta iniciativa pueden ingresar a la pagina oficial www.gentlemansride.com.