La reactivación económica depende de tres tareas
El subsidio a los combustibles pasará los USD 3 000 millones
Britany, Mhia y Linda, niñas apasionadas por el reciclaje
Jóvenes diseñadores crearon prendas llenas de color …
Una experiencia en 3D por cascadas y zonas del turis…
Leyendas y tradiciones ecuatorianas se transformaron…
Imágenes: Quito repara los daños que quedaron por el paro
Cuenta regresiva

Médicos descubren que un argentino vivía con una bala en la cabeza

Los médicos detectaron en una tomografía que el hombre vivía con una bala en la cabeza. Foto: Internet

Luego de un siniestro de tránsito, un hombre es trasladado a un hospital y al efectuarle una tomografía los médicos descubre que tenía una bala alojada en la cabeza. Así lo dan a conocer los medios locales este sábado 28 de mayo de 2022.

El hecho ocurrió el viernes 27 de mayo cuando el motociclista de 28 años circulaba por una avenida y al perder estabilidad cayó al piso. Al lugar asistieron los agentes de tránsito de la localidad, quienes constataron las graves lesiones en varias partes del cuerpo y lo trasladaron a un centro médico.

Lo que llamó la atención del personal médico fue que en las imágenes el proyectil no tiene un orificio de entrada, ni se puede entender el origen del mismo. Fue entonces que trasladaron al paciente al Hospital Pablo Soria de la capital jujeña, donde continúa en cuidados intensivos y recuperándose de las heridas.

Una persona de China también tiene una bala en la cabeza

Al parecer este argentino no es el primer caso en el mundo, años atrás en China los medios de comunicación publicaron un acontecimiento parecido. Se trataba de una persona que tenía fuertes dolores de cabeza y malestar. Luego de soportar por varios años, decide hacerse un chequeo y los médicos descubren que tenía en el lado izquierdo una bala.

El joven relató que cuando eran niño jugaba con una pistola de aire. Y en una ocasión el gatillo del arma se jaló de forma accidental e impactó en una zona de su cabeza. Entonces los médicos manifestaron que esa podía ser la razón, por lo que se mantuvo oculto durante tanto tiempo.

Qué motiva a un joven de tan solo 18 años dirigirse a un centro escolar con armas y matar a estudiantes y profesores. Los perfiles de autores de matanzas en #EEUU » https://bit.ly/3wUbUC9

Posted by El Comercio on Friday, May 27, 2022