4 heridos en estado crítico por siniestro de bus en Riobamba
Asesinatos se duplican entre 2020 y 2021 en Ecuador
En Quito, 34 choferes se quedaron sin puntos este 2021
Los 2 caminos: acuerdo o muerte cruzada
La empresa New Stratus busca contrato a 20 años en e…
Autor de ataque con arco en Noruega mató a cinco per…
Corea del Norte lanzó otro misil hacia el mar de Japón
Suiza premia a creadora de la vacuna contra el covid…

Integrantes de Guns N’ Roses confirman su reunión en redes sociales

Axl Rose y Slash, quienes no se han presentado juntos desde hace más de 20 años, confirmaron la reunión de Guns N' Roses en sus redes sociales. Fotos: Wikicommons, Archivo.

Axl Rose y Slash, quienes no se han presentado juntos desde hace más de 20 años, confirmaron la reunión de Guns N' Roses en sus redes sociales. Fotos: Wikicommons, Archivo.

Axl Rose y Slash, quienes no se han presentado juntos desde hace más de 20 años, confirmaron la reunión de Guns N’ Roses en sus redes sociales. Fotos: Wikicommons, Archivo.

Dos integrantes de la agrupación Guns N’ Roses, Slash y Axl Rose, confirmaron hoy 5 de enero de 2015, la reunión de la banda estadounidense en sus redes sociales. Esto luego de que el pasado 29 de diciembre del 2015, la revista Billboard anunciara un posible reencuentro del icónico grupo en el Festival Coachella.

El cantante de Guns, Axl Rose, publicó en su cuenta de Twitter el mensaje que confirma la reunión. “Ok, ok… está ‘confirmado’ Guns N’ Roses participará en Coachella 2016. Nos vemos ahí”, escribió. En nueve horas el tuit recibió más de 15 000 ‘me gusta’ y fue compartido más de 14 000 veces.

Por su parte, el guitarrista Slash llevó el mensaje a Instagram. Él se limitó a compartir una imagen del icónico símbolo de la agrupación acompañado de la palabra Coachella. En esta red social, la fotografía recibió más de 6 000 comentarios y fue marcado más de 50 000 veces con un corazón en 12 horas.

iiii]; )’

Una foto publicada por @slash el

Asimismo, en la página de Facebook de Guns N’Roses ya se encuentra disponible el cronograma del festival. En él se puede ver que la banda se presentará los días sábado 16 y sábado 23 de abril de 2016. 

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/en_US/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Así se confirma la reunión de los dos músicos, quienes no habían actuado juntos en un escenario desde hace más de 20 años. Se espera que la agrupación también se presente en distintos estadios de fútbol en Estados Unidos durante el verano de 2016.

Suplementos digitales