12 de marzo de 2020 14:29

Sitio web de contenido para adultos libera su contenido en Italia por el coronavirus 

Imagen referencial. El servicio premium de Pornhub es gratuito en Italia durante un mes. Foto: Pxhere

Imagen referencial. El servicio premium de Pornhub es gratuito en Italia durante un mes. Foto: Pxhere

valore
Descrición
Indignado 2
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 40
Redacción Elcomercio.com

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Italia es el país europeo más afectado por el covid-19 y, desde el 9 de marzo del 2020, el Gobierno decretó la restricción de movimiento en todo el territorio, prohibió temporalmente las concentraciones públicas y los eventos deportivos; y se han cerrado escuelas y universidades, cines, museos y teatros, para intentar contener la propagación del virus.

Frente a esta situación, la página web de contenido para adultos Pornhub anunció que su servicio premium pasa a ser totalmente gratuito en Italia durante un mes (hasta el 3 de abril), fecha en la que se espera dure la cuarentena en el país por el covid-19.

Según Pornhub, Italia ocupó el séptimo lugar entre los 20 principales países  que accedieron a la página en 2019, con Estados Unidos, Japón y el Reino Unido ocupando los primeros tres lugares.

La empresa además dijo en un comunicado que, junto con la apertura del premium para los usuarios italianos sin necesidad de tarjeta bancaria o aportar datos personales, la compañía también donará un porcentaje de ingresos de la plataforma Modelhub a hospitales locales para enfrentar mejor la emergencia del coronavirus.

De acuerdo con información de The Guardian, la página web para adultos, que se lanzó en 2007, actualmente posee el título del sitio porno más grande del mundo. En 2019, se usó 42 mil millones de veces y contaba con 115 millones de visitantes diarios.

El covid-19, declarado como pandemia por la Organización Mundial de la Salud (OMS), ha dejado más de mil muertos en Italia, la mayor cifra de Europa, según el último balance de EFE dado a conocer la tarde de este jueves 12 de marzo del 2020. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (1)