11 de agosto de 2018 15:34

Shakira baila salsa 'barranquillera' y sorprende a sus seguidores 

Shakira se presentó en concierto en el Madison Square Garden el 10 de agosto de 2018 en la ciudad de Nueva York. Foto: AFP

Shakira se presentó en concierto en el Madison Square Garden el 10 de agosto de 2018 en la ciudad de Nueva York. Foto: AFP

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 1
Indiferente 11
Sorprendido 0
Contento 9
Redacción Elcomercio.com

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La cantante Shakira compartió con sus seguidores en redes sociales un video en el que baila salsa en un ensayo de su gira 'El Dorado World Tour' junto a su banda. En el clip se le escucha decir "Quién dijo que solo las caleñas sabían bailar salsa? Las barranquilleras también!".

La barranquillera es conocida por el movimiento de sus caderas durante sus presentaciones, pero para el deleite de sus fans, los sorprendió con un baile de salsa sobre el escenario que publicó y que ha recibido comentarios favorecedores.

En el video, la intérprete de La tortura, baila mientras los músicos la siguen con sus instrumentos. El clip publicado (jueves 9 de agosto del 2018) en la red social Instagram tiene hasta esta sábado 11 de agosto del 2018, 949 650 reproducciones.

El 'Dorado World Tour' es la sexta gira mundial de Shakira y forma parte del lanzamiento del noveno álbum de estudio. La 14 veces ganadora al Grammy se presentará en Guayaquil, el 1 de noviembre, en el estadio Alberto Spencer, a las 20:00.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (14)
No (21)