23 de octubre de 2017 14:42

La serie 'Star Trek: Discovery' anuncia una segunda temporada

En 'Star Trek: Discovery' hay una nueva nave espacial y nuevos personajes, pero la ideología y la mirada llena de esperanza en el futuro permanecen.

En 'Star Trek: Discovery' hay una nueva nave espacial y nuevos personajes, pero la ideología y la mirada llena de esperanza en el futuro permanecen. Foto: Facebook / Star Trek: Discovery

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Agencia DPA

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La serie 'Star Trek: Discovery' tendrá una segunda temporada luego del éxito que obtuvo la primera, informó este lunes 23 d octubre de 2017 CBS Interactive, señal por donde se emite en Estados Unidos.

En los seis capítulos de la primera temporada, 'Star Trek: Discovery' tuvo un "incremento en los abonados, el elogio de la crítica y un enorme interés de los fans en todo el mundo", dijo el presidente de CBS Interactive, Marc DeBevoise, sin dar precisiones sobre la fecha de estreno.

La nueva edición de la serie que se transmitió en 1966 sigue a la flota estelar a través de sus misiones para descubrir nuevos mundos y formas de vida en el universo. En 'Star Trek: Discovery' hay una nueva nave espacial y nuevos personajes, pero la ideología y la mirada llena de esperanza en el futuro permanecen.

La primera temporada está dividida en dos partes de seis episodios cada una y se transmite, también, por Netflix. En Estados Unidos, la segunda parte está programada para enero de 2018.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)