29 de mayo de 2018 00:00

Sergio Sacoto estrena ‘Solo’, su nuevo disco compuesto por ocho temas 

Según Sergio Sacoto, en esta ocasión la estética de su trabajo musical dista de su propuesta tradicional. Foto: Cortesía

Según Sergio Sacoto, en esta ocasión la estética de su trabajo musical dista de su propuesta tradicional. Foto: Cortesía

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Edwing Encalada

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El cantautor y productor musical Sergio Sacoto estrenará este jueves 31 de mayo de 2018 (21:00), en la discoteca La Juliana, su nuevo material discográfico denominado ‘Solo’, el cual está compuesto de ocho temas inéditos.

Según Sacoto, en esta ocasión la estética de su trabajo musical dista de su propuesta tradicional, por eso tardó dos años en la creación de su nuevo álbum. “Me ajusté a la estética que predomina en el pop, sin experimentar en el reguetón. Sigo guardando mi personalidad con una propuesta minimalista”, se describió.

El exlíder de Cruks en Karnak comentó, además, que en esta producción colaboraron Vico Rodríguez en los teclados y Horacio Valdivieso en la guitarra, con quienes rescataron los sonidos ‘retro’ de la década de los 80 para llevarlos hacia el pop moderno.

Sobre la nueva tendencia musical del mercado en experimentar con géneros como el reguetón, Sacoto se considera tradicionalista, aunque destaca los recursos sonoros que usan.

“Entiendo que todo el mundo experimente con el reguetón por miedo de quedarse fuera de la corriente. Son cambios muy extremos en la carrera y está bien, porque tienen que estar vigentes, pero en mi caso, no disfruto de la música urbana aunque tiene recursos sonoros que son interesantes. Soy tradicionalista y valoro la interpretación, algo que no tienen algunos cantantes de ese género”.

La presentación del nuevo álbum musical que ya está a la venta en la página web sergiosacoto.com, se complementará con un show de luces y video. Este material será grabado para la nueva producción audiovisual del cantante en vivo, por eso se cuida cada detalle de la puesta en escena. “Quiero que me acompañe la gente para que con su energía, le dé más vida a este proyecto musical”.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)