17 de julio de 2018 16:21

Universitarios brindarán conciertos gratuitos por final de semestre en Quito

Los conciertos finales son el resultado del aprendizaje musical durante todo el semestre. Foto: Cortesía Jhonny Ayala

Los conciertos finales son el resultado del aprendizaje musical durante todo el semestre. Foto: Cortesía Jhonny Ayala.

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 2
Redacción Elcomercio.com

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La Escuela de Música de la Universidad de las Américas (UDLA) organiza por séptimo año consecutivo la semana de conciertos de fin de semestre. El evento empieza este martes 17 de julio del 2018, desde las 19:00 y se extiende hasta el 20. La entrada es gratuita.

Las presentaciones, que se realizarán en el auditorio del UDLA Park (redondel del ciclista, vía Nayón), son parte del pénsum de estudios de la universidad y buscan exponer los resultados del aprendizaje de los estudiantes durante todo el semestre. Los dos mejores ensambles de cada género musical se realizarán en el auditorio del campus que alberga aproximadamente a 300 personas.

Para esta ocasión, el festival abre sus puertas este martes con funk y rock; miércoles de jazz; jueves de world music y viernes de clubes. El cronograma se publicó en las redes sociales de la Escuela de Música UDLA.

Dentro de la categoría world music se interpretará también la música tradicional ecuatoriana. El jurado calificador estará integrado por profesores que trabajan como directores de los mismos ensambles.

Jhonny Ayala, director del ensamble de rock de la Escuela y guitarrista de la banda La Grupa, asegura que los jóvenes se esfuerzan durante todo el año para participar en el evento. El docente cree que esa experiencia les permitirá elaborar sus propios proyectos con todo lo que han aprendido a lo largo de su carrera musical. 



Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (4)
No (0)