Podcast: Entérese con EL COMERCIO, 13 de junio del 2021
China pone énfasis en explorar el espacio
La Playita del Parque Nacional Machalilla es vital p…
Las personas con albinismo luchan contra burlas y pr…
El Gabinete presidencial junta a tres generaciones
Alexandra Vela: ‘El encuentro es bueno, pero no es u…
En el vacunatorio del Bicentenario hubo música y danza
Virtualidad afectó a negocios aledaños a las universidades

La segunda parada de Ricardo Arjona en Ecuador será en Manta

Un año de trabajo.  Arjona llevó su último concierto a distintos  países de América Latina

Un año de trabajo. Arjona llevó su último concierto a distintos países de América Latina

En Manta el 22 de agosto, el cantante guatemalteco Ricardo Arjona se presentará en el estadio Jocay del puerto manabita. Lizandro Muentes, de la empresa Kbana producciones es el organizador de la presentación del cantautor.

Todo está listo, después de su primera presentación en Guayaquil el 20 de agosto, el tour denominado “El viaje” se dirigirá a Manta y posteriormente a Quito el 23 y 24 de agosto.

Será un concierto sobre los 90 minutos. En ese tiempo, reseñó Muentes, en rueda de prensa, hoy 30 de junio, que Arjona cantará sus temas éxito y algunos de la nueva producción.

Los próximos días saldrán a la venta 20 000 boletos que tienen un costo de entre USD 25 a 100. Se conoció que para la zona de los graderíos del estadio se venderán 13 000 entradas y para la zona de la cancha 7 000 boletos.

Arjona, ha solicitado comodidades para él y su equipo de trabajo. El hotel Oro Verde será el cuartel general del músico y sus acompañantes.

Esta es la primera vez que Arjona se presentará en Manta. Antes ya pasearon por el puerto manabita su fama Marck Anthony, Olga Tañón, Yerry Rivera, Bronco, Elvis Crespo, Carlos Vives entre otros.