12 de September de 2010 00:00

La Segunda Guerra Mundial al detalle

valore
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Sociedad

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Se trata de una colección para entender todos los detalles que envolvieron a la Segunda Guerra Mundial. A partir de hoy, y durante los próximos 20 domingos, Diario EL COMERCIO ofrece a sus lectores una muy atractiva colección de 20 libros y DVD sobre el mayor conflicto bélico de la historia contemporánea.

El costo de cada ejemplar, más un CD, es de USD 7 . Y cada entrega se centra en una de las fases de la guerra, según los hechos y la cronología. Son contextualizados en lo histórico, político y cultural, permitiendo un claro entendimiento de las motivaciones y estrategias de cada bando.

En esta publicación se recopilan los hechos más relevantes ocurridos durante la Segunda Guerra Mundial. Además, se repasan en forma detallada y rigurosa las causas que llevaron al conflicto, el armamento y las tácticas de los contendientes y las campañas y batallas que marcaron su desarrollo.

Esta colección incluirá 2 000 fotografías, algunas inéditas y más de 5 000 páginas de infografías. También se suman 40 pósteres sobre la propagando bélica y otros 30 relacionados con el cine de los años 30 y 40; 120 mapas a todo color que describen con detalla cada una de las operaciones militares.

Entre el material sobresalen 150 perfiles del armamento bélico, ilustraciones de los vehículos y aviones de combate, uniformes y más. Asimismo, en cada libro se incluye un ‘dossier’ biográfico de los grandes protagonistas como Stalin, Hitler, Mussolini, Churchill, Herman y otros.

Cada entrega incluye un libro de tapa dura y un DVD de 45 minutos con imágenes originales en alta definición.

La primera entrega se refiere al tema: 1919-1939 El rearme alemán y el inicio de la contienda; y el título del DVD es La tormenta se avecina. La segunda publicación es de 1939-1945 La URSS contra Polonia y Finlandia; y la tercera 1940 Guerra contra Noruega y los Países Bajos.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (5)