Suben a tres los casos confirmados de viruela del mo…
Líder estudiantil lleva 33 años en la universidad si…
Nicolás Maduro tramitará su visa para concierto de s…
Enorme roca provoca cierre total de la vía Alóag- Sa…
Jorge Glas fue trasladado a la cárcel 4 ‘por r…
Hasta las arterias
Glas ahora va por otra medida sustitutiva
La reactivación del aeropuerto Mariscal Sucre favore…

La secuela de Ralph el demoledor ya tiene tráiler oficial

El tráiler oficial de 'Ralph el demoledor 2' ya está disponible en YouTube y muestra la nueva aventura del par de amigos. Foto: Twitter, Disney España.

El tráiler oficial de 'Ralph el demoledor 2' ya está disponible en YouTube y muestra la nueva aventura del par de amigos. Foto: Twitter, Disney España.

El tráiler oficial de ‘Ralph el demoledor 2’ ya está disponible en YouTube y muestra la nueva aventura del par de amigos. Foto: Twitter, @Disney.

Disney presentó hoy (4 de mayo del 2018) el tráiler de la película ‘Ralph el demoledor 2‘. Antes, en marzo de 2018, ya promocionó un ‘teaser‘ con las primeras imágenes de la secuela de ‘Ralph el demoledor’ donde la pareja se ve envuelta en una nueva aventura.

En esta segunda parte, Ralph y Vanellope desarrollan la trama del filme en Internet. Los videojuegos serán sustituidos en la web y las aplicaciones como Google, Amazon, Twitter, Snapchat y Facebook personajes del reparto.

Su misión es encontrar un rompecabezas que salvará el videjuego ‘Sugar Rush’ conocido de la primera parte. Para esto, Ralph y Vanellope tendrán que recorrer toda la web y lidiar con los personajes que habitan en ella.

Video: YouTube, canal, TrailersTC

En el video, Vanellope es perseguida por las tropas imperiales de Star Warsconocidos como Stormtroopers, al esconderse se encuentra con varias de las princesas Disney y la llamarán ‘princesa’.

El filme llegará a los cines el próximo 21 de noviembre del 2018. En el reparto estarán las voces de John C. Reilly (Guardianes de la Galaxia 1) como Ralph, Sarah Silverman (School of Rock) como Vanellope y Taraji P. Henson (El curioso caso de Benjamin Button) como la nueva compañera de aventuras, Yesss.