Controversia, Roldán y VAR: así calificó la prensa i…
Empate, lluvia y apagón apagaron festejos en Guayaquil
Problemas en subestación causó apagón en varias zona…
Movimiento Animalista denunció uso de animales silve…
Rechazan acción de habeas corpus a Freddy Carrión
Salinas pierde a ‘La lojanita’, un refer…
Mayoría del Consejo de Participación busca que Contr…
Autoridades anuncian que se construirán nuevas varia…

La Santa Inquisición es el escenario del segundo tráiler de ‘Assassin’s Creed’

El personaje princiapal  revivirá en uno de sus antepasados  de hace 500 años y que pertenecía a la orden de los Assasins.

El personaje princiapal revivirá en uno de sus antepasados de hace 500 años y que pertenecía a la orden de los Assasins.

Callum Lynch, personaje principal,  revivirá en uno de sus antepasados de hace 500 años y que pertenecía a la orden de los Assasins. Foto: Captura 

El segundo tráiler de la cinta ‘Assassin’s Creed’ fue lanzado este martes 18 de octubre de 2016 en la cuenta de YouTube de 20th Century Fox.

En el clip, de casi tres minutos de duración, se adelanta la mayoría de la trama que envolverá a Callum Lynch, un convicto  y personaje principal de la película.

Lynch, interpretado por el actor alemán-irlandés Michael Fassbender, es insertado en el Ánimus, un aparato tecnológico de última generación, para que reviva en uno de sus antepasados de hace 500 años y que pertenecía a la orden de los Assasins.

Video: YouTube, cuenta 20th Century Fox

En las tomas, Lynch se opone a participar en el proyecto, pero el grupo de científicos a cargo logran presionarlo a la fuerza para que acepte el experimento y termine luchando en la época de La Santa Inquisición.  

El filme es dirigido por el australiano Justin Kurzel, conocido por su trabajo en la cinta ‘Snowtown’ y ‘Macbeth’. Los intérpretes Jeremy Irons y Marion Cotillard destacan dentro del reparto. El estreno de la película está previsto para el 21 de diciembre de 2016 en los Estados Unidos. 

Suplementos digitales