4 de junio de 2019 10:23

Actriz mexicana perdió la vida en un accidente de tránsito

La muerte de la actriz Sandra Cobián Bichir enluta nuevamente a la familia Bichir que en abril despidió a la esposa del actor Demián Bichir. Foto: Facebook/ Sandra Cobián Bichir.

La muerte de la actriz Sandra Cobián Bichir enluta nuevamente a la familia Bichir que en abril despidió a la esposa del actor Demián Bichir. Foto: Facebook/ Sandra Cobián Bichir.

valore
Descrición
Indignado 1
Triste 29
Indiferente 5
Sorprendido 1
Contento 2
Redacción Elcomercio.com

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Un accidente de tránsito le quitó la vida a la actriz mexicana de 39 años Sandra Cobián Bichir. La intérprete, media hermana de los actores, Alejandro, Odiseo, Demián y Bruno Bichir, murió en un choque en el norte de México la noche del domingo 2 de junio del 2019. 

Cobián Bichir tenía una amplia trayectoria en la escena teatral mexicana. Participó en obras como 'Casa con dos puertas, mala es de guardar' y 'El último preso' en la que compartió crédito con sus medios hermanos Bruno, Demián y Odiseo. 

De acuerdo con información difundida por el diario El Universal de México, el accidente de tránsito en el que murió la actriz tuvo lugar cerca de las 22:30 del domingo cuando dos camionetas se impactaron. La intérprete viajaba junto con su hermano, Javier quien perdió el control del vehículo que conducía debido a la lluvia. Esto ocasionó que el automóvil derrape e invada otro carril estrellándose con otro automotor.

Cobián Bichir falleció casi instantáneamente, dice el medio mexicano. "Fueron elementos de la Cruz Roja quienes confirmaron en el lugar la muerte del actriz. El área del accidente quedó acordonada para el arribo de las diligencias de Ministerio Público". 

El Sistema de Teatros de la Ciudad de México difundió en su cuenta de Twitter un mensaje de condolencias a la familia y amigos de la actriz. "Lamentamos el fallecimiento de la actriz Sandra Cobián Bichir... Nos unimos a la pena que embarga a familiares y amigos. Descanse en paz. 

Luego de la confirmación del deceso de la actriz, sus conocidos se volcaron a las redes sociales para despedirla. Una de ellas fue la cantante Nadia Yvonne quien escribió: "Mi hermosa San, no puedo creer que ya estás con el Señor. Oremos por su esposo Isaí y su familia", escribió la intérprete. 

Antonio Crestani, exdirector de Vinculación Cultural de la Secretaría de Cultura de México y catedrático de la Universidad Nacional Autónoma de México dijo en Twitter estar "absolutamente abatido" por la noticia del deceso y envió su pésame a "familiares, amigos y compañeros" de la intérprete. 

Esta es la segunda tragedia que enluta a la familia Bichir en menos de tres meses. El pasado 24 de abril, el actor Demián Bichir confirmó que su esposa Stefanie Sherk había fallecido días antes y pidió privacidad para su familia. 

Sherk, también actriz, fue diagnosticada con encefalopatía anóxica. La autopsia practicada al cuerpo determinó que la intérprete murió por asfixia y ahogamiento, por lo que expertos declararon el deceso como un suicidio. El cuerpo de Sherk fue hallado en la piscina de su casa.  

Ver esta publicación en Instagram

Dear friends, On behalf of the Sherk and the Bichir Nájera families, it is with inconceivable pain that I announce that on April 20, 2019, our dearest Stefanie Sherk, my beloved and loving wife, passed away peacefully. It has been the saddest and toughest time of our lives and we don’t know how much time it will take for us to overcome this pain. Stefanie’s beautiful, angelical and talented presence will be immensely missed. We will hold Stefanie in our hearts forever. We thank everybody beforehand for their prayers and we respectfully ask for your understanding so we may grieve in peace and privacy in these incredibly difficult times. It is our sincerest hope that our beautiful Stefanie, my angel and love of my life, will rest in eternal peace. Queridos amigos, A nombre de la familia Sherk y la familia Bichir Nájera, con un dolor indescriptible, les informo que nuestra hermosa Stefanie Sherk, mi amada esposa, falleció en completa paz, el pasado 20 de Abril del año en curso. Han sido los días más tristes y dolorosos de nuestras vidas y no sabemos cuánto tiempo nos llevará sobreponernos a este dolor. La hermosa, angelical y talentosa presencia de mi Stefanie será echada de menos profundamente y permanecerá en nuestros corazones para siempre. Agrademos a todos de antemano sus oraciones y de manera respetuosa pedimos su comprensión para que podamos vivir este luto en paz y privacidad en estos momentos tan difíciles para todos nosotros. Es nuestra más sincera esperanza que nuestra amada Stefanie, mi ángel y amor de mi vida, descanse eternamente en paz.

Una publicación compartida de DEMIAN BICHIR (@demianbichiroficial) el

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (15)
No (4)